domingo, 14 de septiembre de 2014

a propósito del accidente de la avioneta en nordelta

Gustavo Andrés Deustch, empresario que murió junto a su esposa en un accidente aéreo en Nordelta cuando piloteaba una avioneta, logró conocimiento público tras presidir la compañía aérea LAPA, siendo su presidente al momento que ocurrió la tragedia de Aeroparque en el año 1999, la cual dejó un saldo de 65 muertos.
En el año 2003 abandonó el directorio de la aerolinea al tiempo que decretó la bancarrota, y en 2011 fue sobreseído en la causa del accidente por el Tribunal Oral Federal Nº4, cuando se declaró como prescripta.
Participó como accionista en distintas empresas, incluyendo Casa Tía, compañía perteneciente a la familia del político Francisco De Narvaez, en donde se formó como hombre de negocios.
La noche del accidente del Aeroparque, Deutsch estaba cenando con su esposa Graciela en lo de Bernardo Beustadt. Lo llamo el Colorado y le dijo que iban a necesitar un abogado. Su primera reacción fue llamar a su agente de seguros en París.

4 comentarios:

ProfeSoy dijo...

¿justicia poetica?
a falta de OTRA JUSTICIA.....

sergio puig dijo...

Ahora saldran todos los cinicos alcahuetes del doble standar y la doble moral a lamentar la perdida de tan insigne hombre de negocios para el que la vida humana no valia una merde a las pruebas me remito:
Al momento del accidente el avión contaba con 67.864 horas de vuelo y 41.851 ciclos de despegue/aterrizaje.
El vuelo 3142 de LAPA, de la aerolínea argentina LAPA, se estrelló en el Aeroparque Jorge Newbery de la Ciudad de Buenos Aires el 31 de agosto de 1999 a las 20:54 hora local, cuando despegaba...

Ricardo P. Natalucci dijo...


Clarísimo el comentario de quien firma sergio puig... tal vez no tanto las horas de vuelo, ni los ciclos de despegue y aterrizaje (después de todo a cada despegue le había correspondido su aterrizaje), ni el hecho de que el accidente fue cuando despegaba, ni siquiera que eran las 20:54... pero lo que sí resulta clara es la aceptación de que hay quienes tienen doble estandar. Por ejemplo, el kirchnerismo cuando vota la ley de medios para que el pueblo tenga más acceso a información.

Ricardo Patricio Natalucci
DNI 8464942
Ex titular del sitio periodístico especializado (en el INDEC) indec.com.ar, censurado, clausurado, y apropiado anticonstitucionalmente por el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner

Claudio dijo...

Aguardamos los detalles, porque si hubo justicia este hijo de mil putas habra muerto quemado. Lastima que no pudo beber oro fundido quizas asi se hubiera saciado.