viernes, 5 de septiembre de 2014

el programa opositor para el 2015

Creen que es novedoso pero tiene la antiguedad de todos los orígenes de las grandes crisis.
Lo transmite con sinceridad brutal el economista liberal Jose Luis Espert, el mismo que dijo en un tuiter de Florencia Kirchner que era una Hija de Puta. Ese es en síntesis la plataforma de la oposición para la campaña electoral del 2015. Ajuste, desocupación, freno de la obra pública, endeudamiento, un estado bobo y débil...
Claro que no te lo van a decir de esta manera.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡BUITRE!!

Anónimo dijo...

Más que buitre es el hijo de una jauría de perras putas literal.

hector dijo...

Es el único que habla con claridad de cual es el plan de gobierno de la oposición mediática. Los demás, Sanz, Morales, Pino etc. cuando se les pregunta algo se van por las ramas y lo único que hacen es criticar al gobierno.-

Mariano T. dijo...

Es interesante como el kirchnerismo le quiere armar el programa de gobierno a la oposición.
Van a tener que entender que el que gane va a tener su propio programa, no el que ustedes le imaginen o le armen.
Espero que incluya echar 50.000 militantes K de la administración pública. Pero es una idea mía, no se la voy a poner a ningún candidto.

Bonazo dijo...

Mariano: es uno de los economistqs de la oposición más convocados por los medios hegemónicos, así que no sueña extraño que se trata del plan para realizar en el caso hipotético de que gane un opositor. Por otra parte me llama atención que no hables de los militantes del PRO, o de Binner en Santa Fe, por ejemplo, que están contratados en platan permanente en la función publica. Te faltó eso.

Mariano T. dijo...

Es "opositor", no "de la oposición".
Que yo sepa, no pertenece a las filas de ningún precandidato.
Y seguramente los militantes de Binner o del Pro van a tener que dejar sus puestos si gana la oposición(a ellos) en sus distritos.

Anónimo dijo...

El tipo no dice que hay que echar a los militantes sino que hay que echar a todos los que se pueda. Y que hay que bajar salarios. Marianito T ¿Vos pensás que tu salario no va a caer en la volteada? Estás equivocado. Estos tipos no les interesa lo que gana el empleado estatal, les interesa lo que gana el privado. Bajar sueldos en el sector privado equivale a aumentar la ganancia de los privados.

Bonazo dijo...

Estos economistas son de la oposición. Los candidatos ocultan su programa y estos hablan crudamente.

Mariano T. dijo...

Espert no esta con ningún candidato.
Lo que ustedes estan tratando de hacer, aunque no les crea nadie, es tratar de convencer a la gente de que los qu vienen van a ser peores que los que estan actualmente. Eso es casi imposible.
Ese terrorismo no tiene credibilidad

Bonazo dijo...

No son peores, son los mismos de siempre, marianote.

jorge dijo...

Todo tiene q ver con todo y Espert no es la excepción- Alineado con alguien debe estar, pero no lo dice para parecer indepndiente

Mariano T. dijo...

Es una militontería pensar que todos estan alineados con alguien.
Para Espert macri es un estatista y dirigista, y Cavallo era un gastador irresponsable

Bonazo dijo...

Pero todos estos economistas tienen una raíz común, que tiene que ver con el rol del estado, la distribución de la riqueza y al servicio de quién están. Luego tendrán matices, pero solo eso, matices.