viernes, 26 de septiembre de 2014

fraude electoral

El Congreso Ordinario Anual de la Federación Agraria Argentina(FAA) que se debía realizar jueves y viernes en Rosario fue postergado por una decisión de la Inspección General de Persona Jurídica de Santa Fe.
El procedimiento de selección de autoridades en la FAA se inicia con elecciones distritales que seleccionan los congresales que, luego, debe ser ratificados por el Congreso.
Las asambleas distritales se desarrollaron con un padrón, pero entre esas elecciones y el Congreso, Edaurdo Buzzi establece una serie de requerimientos a las entidades de base que terminan eliminando 79 entidades y subiendo otras 13 que no estaban en el padrón.
Es un cambio en las reglas de juego. La oposición interna al dirigente ruralista  presentó la denuncia en Persona Jurídica y el lunes se realizó una intervención de los libros, y se encuentra una situación más grave que lo que habíamos denunciado: la ausencia del libro de asociados rubricado por el organismo de control electoral.
Buzzi alguna vez representó a los pequeños y medianos productores rurales. Hoy quiere ser diputado nacional.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buzzi es un garca, o sea es el candidato ideal para el PRO.

Q dijo...

Anonimo, no te equivoques, Buzzi es candidato de Massa.

Anónimo dijo...

Buzzi es candidato de cualquiera que le garantice impunidad.
En las pasadas elecciones ya había sido denunciado por causas idénticas, pero ahora que es contrario al socialismo santafesino se ha convertido en enemigo. Antes lo recibían Binner y Barletta, a él y al resto de los agrogarcas, en sus despachos oficiales.
En sus comienzos de ruralista, era el chofer del Trucha Vanrrell, áquel ex vicegobernador peronista destituído por comprar juguetes en lugares inexistentes.
Chanta, recontrachanta, se caga en los productores rurales, porque es peor que el Conejo Motochorro.