martes, 23 de septiembre de 2014

la reunión secreta de moyano y macri y la plata de camioneros

1) Se reunieron en secreto la semana pasada. El artífice de la reunión fue el líder de los trabajadores municipales, Amadeo Genta
2) Hugo Moyano decidió mudar las cuentas del sindicato de Camioneros desde el Banco Provincia hacia Banco Ciudad. El activo del gremio ronda los 500 millones de pesos.
3) El Banco Ciudad cerró hace un mes el acuerdo con Moyano para ser el nuevo sponsor de Independiente, club que preside el secretario general de la CGT.
3) El vicepresidente de la Legislatura porteña, Cristian Ritondo, había blanqueado sociedad con Moyano al formar parte de la boleta del sindicalista en Independiente.
4) No sólo responde a cuestiones de índole económico, sino que dejó en evidencia el fin del respaldo del camionero a Daniel Scioli, a quien viene presionando desde hace tiempo – ahora a través de su hermano, José “Pepe” Scioli, con quien mantiene una vínculo fluido- para que rompa con el kirchnerismo.
5) Avanza el acuerdo político mirando el 2015. 

5 comentarios:

Ricardo dijo...

Mientras pone al hijo Facundo con el NarcoDelta. No pierde las mañas.

Guille Guillito dijo...

Todo negocios. Esta semana también el camionero que representa al gremio en SAnta Fe se comprometió a devolver 20 millones para no ir preso.

qwert dijo...

15.25$, volvimos a las jubilaciones de 150 dolares, solo que ahora cobran la minima un 75% de los jubilados, pero todo bien, eh?

Tanita dijo...

Moyano está buscando dónde invertir y dónde apostar al 2015 el candidato que le aseguro seguir en el curro. Y Macri no le hace asco a nada. Tal para cual.

Anónimo dijo...

Si qwert segui chupando un billete de 1 dólar.

José