viernes, 19 de septiembre de 2014

una policial

Anunció que devolverá casi 20 millones de pesos robados al gremio para evitar ir a prisión. Se trata del ex secretario general de la Federación de Camioneros de Santa Fe, Marcelo Dainotto (que en la imagen parece cuidarle la espalda a Hugo Moyano), acusado de retener fondos de la organización en forma indebida.
Según trascendió, hará la propuesta al tribunal que lo juzga a partir de hoy, consigna el diario La Capital. El acuerdo ya cuenta con el aval de la fiscalía y la defensa de Dainotto y en las próximas horas será analizado en una audiencia pública por el juez Gustavo Pérez Urrechu, quien de aceptar la propuesta, condenaría al acusado a 2 años de prisión en suspenso.
¿20 millones de pesos?. ¿Del gremio?.

6 comentarios:

qwert dijo...

tu post reafirma mi conviccion que no hay peroncho que no sea chorro

ORLANDO dijo...

Qwert: no hables mal de tus nuevos aliados...Y recordá que vos fetejaste el triunfo en bs as de ellos..

Tanita dijo...

Si, qwert, los únicos corruptos son los peronsitas. Negros y malos. Los buenos son el precesado Macri, el rubio De La Rua, el empleado de Repsol Bonelli... toda gente linda.

josé rubén sentís dijo...

Lo leí, Aníbal. Es de pésimo mal gusto. Saludos.

Norberto dijo...

Parece que el de Supergatitas es afiliado radicha para disimular, ¿no qwert?.
Nunca menos y abrazos

trewq dijo...

La verdad rataqwert es que sos muy pelotudo. Tu falta de viveza para elegir el momento y "que" escribir es notoria, intervenís cuando es mejor hacer silencio ¡sos un nabo! ¡MUY pelotudo!. ¿Fuiste al fracacerolazo?