miércoles, 22 de octubre de 2014

despecho: carrió le dijo a lanata que el grupo clarín apoya a massa y que ella no es ninguna bosta

Sacando los trapitos sucios al sol.
-Al cabo de una extensa nota (extensa como siempre) realizada en el programa de radio de Jorge Lanata, la diputada sorprendió con su reproche a su interlocutor. Le había dolido que dijera que ella era “una bosta”.
-La explicación con titubeos ensayó un sorprendido Lanata: “Venía viendo cómo el Gobierno avanzaba y que la oposición no hacía nada”.
-Carrió insistió: “La oposición no es una sola, porque vos no sos lo mismo que Hadad -le aclaró Carrió-. Entonces hay que saber discriminar”, tras lo cual disparó: “Pero si en la propia radio Mitre el candidato es un candidato que no puede explicar el dinero de su campaña, que viene del narco, ¿qué querés que haga yo? ¿Y qué vas a hacer vos que estamos luchando en serio contra la corrupción? Vamos a preguntarle al Grupo Clarín por qué apoya a Massa, si era el jefe de Gabinete cuando se largó la Ley de Medios…”.
-"Yo leí La Nación diciendo que la única oportunidad es Massa, que es una interna del PJ. Todos, todos, todos los del Frente para la Victoria, van a ser sciolistas si gana Scioli, y todos los sciolistas y el Frente para la Victoria van a ser massistas si gana Massa. Y van a dar dos tercios”.
-Lanata retrocedió: “una manera brutal como los dije, pero que pretendía que generaran hechos políticos extra Parlamento”, y se preguntó "qué hubiera pasado antes de que se votara el Código Civil si todos quienes pueden ganar la presidencia hubieran salido juntos a decir ‘este Código no va a funcionar’. ¿Vos pensás que el Gobierno hubiera tenido fuerza política para aprobarlo? No se si hubiera sido la solución, pero es mejor que verlos ahí sin hacer nada”.
-Carrió reconoció que “muchos candidatos a presidente no saben ni lo que es el Código Civil. Entonces reclamá a otros candidatos a presidente, porque yo vengo luchando y estudiando desde hace 20 años. Llamalo a Cobos, llamalo a Binner, llamalo a Macri, llamalo a Massa… nunca los vi hablar. Llamalo a Pino…”.
-Revelador lo celosos que son.

7 comentarios:

Daniel dijo...

Esto es un sembradero de dudas para Qwert y Alcides Acevedo. Mejor que vuelvan al precio del blue.

Fernando dijo...

Uno de los errores de Carrió es creer que Lanata es distinto a Hadad. Los dos son mercenarios.

ram dijo...

También, covengamos que lo de lanata es atroz, una ofensa de género además de política, ¿cómo se le ocurrió éso de los "200 gramos"?, si la mamá de republiquita es mucho más que esa cifra ridícula....

uno dijo...

Cuando Lanata abre la boca es para decir lo que dice Magnetto...Simple de queso ¡es empleado! dijo que Magnetto le quiere decir a los políticos de la oposición que ¡SON UNA MIERDA! (lo dijo gritando).
Cuando Carrió le dice a Lanata...se lo está diciendo a Magnetto; Ella entiende muy bien el juego.

uno dijo...

La diputad Carrio dice Ma$$a es del cartel se Sinaloa.

El papa Francisco que está en guerra con el narcotráfico, no quier saber nada con Ma$$a por el mismo tema.

El narco Henry de Jesús López Londoño declaró que aportó 15 millones de dolares para la campaña de Ma$$a a cambio de protección.

La DEA se muestra preocupada por la cantidad de narcos que habitan nor delta.

mumi dijo...

vamos carrio destruya, vamos sigamos destruyendo, ASI SE HACE ! JEJE

Anónimo dijo...

Llegó la caravana mágica, vamos que se armó el bailongo.
Con vos juego esta noche, juego a la bomba loca........
(Así comienza la letra de la bomba loca de Cordera)y desde este blog se lo dedico a la Bomba Naranja y al Bufarra Juntabosta