viernes, 3 de octubre de 2014

por fin clarín con buenas ondas

                Enlace permanente de imagen incrustada
                Enlace permanente de imagen incrustada
                Enlace permanente de imagen incrustada

La edición de la publicación está fechada el viernes 11 de diciembre de 2015, un día después de la asunción del próximo presidente. Una versión asegura que Macri es jefe de Estado, mientras otro anuncia a Massa como el mandatario.
El "Clarín trucho" tiene ocho páginas en las que se publican artículos falsos firmados por periodistas del diario. Incluye secciones clásicas del matutino, como una réplica de la carta del editor, firmada por Ricardo Roa, la sección "Semáforo", con firma de Facundo Landívar, e historietas apócrifas con las firmas de Altuna, Sendra, Crist, Raznovich y Tabaré.
En las dos versiones que circularon por las estaciones de Constitución y Retiro, en varias calles porteñas y en ciudades del interior como Córdoba y Mendoza, el título principal menciona un acuerdo con los butres.
-"Fin de la crisis con los holdouts. El Presidente Massa le paga con todo a los buitres", dice el título principal. Está acompañado por un artículo de opinión firmado por Paul Singer, titular del fondo NML, elegido como "nuevo titular de YPF", y que dice: "Se acabó la gilada: llegó la hora de la verdad".
-Hay una nota sobre el Fútbol para Todos, asegura que "el fútbol se financiará de palabra" y que en el torneo de Primera se disputará la "Copa Juez Griesa".
-La edición lleva artículos con los títulos "No se cometen delitos en el país", "Sobra nafta por la caída del consumo" y "Cierre de fábricas en el país mejora la calidad del aire".

9 comentarios:

pame dijo...

jjajaja que bueno ,lastima ke va a ser una pesadilla si estos atorrantes ganan

Marta dijo...

Leyendolo aqui y ahora suena ingenioso, pero ojo que podemos estar adelantandonos.
Miedito, mucho miedito

Anónimo dijo...

el narcodelta dice que lo hubieran gastado en comedores escolares..Y ÉL??EN CLOACAS..EN ASFALTO Y EN EL HOSPITAL QUE ES UN NIDO DE RATAS..TRABAJÉ EN ESE ANTRO..

Ricardo dijo...

Fijate como te inventan escenarios electorales. Hace 15 días "ganaba" Marina en Brasil. Ahora está peleando el 2do puesto. Es impresionante como juegan los medios paraposicionar candidatos. Ingeniosa idea la de este opoerativo.

uno dijo...

¡MUY! pero ¡MUY! bueno.

HUINCA dijo...

Macri se paga a sí mismo, debería decir. como lo viene haciendo desde que asumió...

ProfeSoy dijo...

a nosotros nos da gracia...pero...mas de un HDP esta pensando en hacer TODO lo que dice ese pasquín!!!
mucha diferencia con las tapas de los 90's no hay...es cuestión de tener memoria...

Anónimo dijo...

humo y bardo para la tribuna... Solo falta caruso lombardi en este gobierno

Ernesto dijo...

Realmente fue novedoso en un marco de actividades políticas sin sorpresas. Todos los meses queremos un Clarín Trucho, pide la barra.