viernes, 3 de octubre de 2014

¿cómo podemos arreglar? ¿un palo verde?

El médico tenía una "cueva" de dinero en el centro porteño y llegó un operativo de funcionarios de la Procuraduría de Criminalidad Económica y Lavado de Activos (Procelac) y del Banco Central (BCRA).
Al momento del ingreso al domicilio allanado, Christian Montero se apresuró a llevar hacia el balcón dos bolsas y pese a la orden de alto las arrojó hacia el balcón del domicilio contiguo, determinándose luego que contenían documentación y dinero con un poco más de 50 mil dólares, casi 150 mil pesos, unos 4500 euros y más de seis mil reales, entre otros montos menores de otras monedas.
La respuesta de los funcionarios actuantes no se hizo esperar: lo acusaron por cohecho activo en concurso real con cohecho activo agravado por la especial calidad de magistrado del Ministerio Público.
Uno de esos funcionario que rechazaron la coima es Pedro Biscay, nuevo director del Banco Central.

12 comentarios:

Alcides Acevedo dijo...

¿50 mil dólares? ¿4500 euros?

Impresionante criminal de estirpe buitre, un pez gordo sin dudas, una pregunta ¿ya metieron preso a Frábrega? digo, Kretina lo acusó de enriquecerse suministrando información privilegiada a sus parientes.

Pedro de Nuñez dijo...

Alcides sigue con esa berreta costumbre de hablar sin leer. Es un operativo en su rol anterior y teniendo en cuenta que el funcionario de la Procelac es fiscal ad hoc. Entrá al link.

Bonazo dijo...

Ningún pescadito te ofrece así nomás un palo verde.

Anónimo dijo...

kretina debe ser tu vieja o es letrina,hdp????

Anónimo dijo...

17:16 en castellano, por favor.
José

Tuitero dijo...

Me gusta cuando persuaden con argumentos como el anónimo de las 17.16. Un genio.

raul dijo...

¡Que día a tenido el gorilaje!

La lectura del mejor clarin, el verdadero , y después la noticia que se comenzó a allanar las cuevas.
¡Que van a hacer muchachos y chicas gorilas! La tienen adentro Che!

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
raul dijo...

Ta calentito el ano de arriba; LTA.

donchango dijo...

Muchachos ¿Qué les agarró hoy? Muchos de los comentarios son inentendibles, si escriben en otro idioma, no usen el traductor de Google, no es confiable. No creo que sea tan difícil poner que el comentario del amigo José les cayó mal o que les cayó bien por algún motivo. A ver, un doctor tenía una “cueva” donde tranzaba, es un poquitín retardado y lo pescaron, ofreció un palo verde pero los inspectores no le dieron bola, probablemente porque ganan bien, tienen una familia y tienen la autoestima alta ¿Cuál vendría a ser el problema? Ya se, lo de la autoestima.

WOLF dijo...

Aparición con vida de Alcides...!!! Hace 5 horas que despareció... Espero que no sea como: !!! ♪♫... Violeta ♫ ♪... que se va sin decir adiós..♫♪♫ !!! jajajajaaaa