domingo, 19 de octubre de 2014

qué se preguntan justo a un año para las elecciones

1) Si Cristina se abstendrá de intervenir en la disputa por las candidaturas presidenciales y se limitará a convocar a los postulantes –Daniel Scioli, Florencio Randazzo, Sergio Urribarri, Agustín Rossi, Julián Domínguez, Jorge Taiana– a que participen de las PASO del Frente para la Victoria (FpV).
Esa hipótesis apunta a que la Presidenta dirá que el que gane en las PASO debe ser apoyado por todos los demás y punto. 
2) La segunda alternativa es que a principios de 2015, la mandataria convoque a los candidatos y les proponga el armado de una lista de unidad, señalando ella un candidato a presidente, a vice, a gobernador bonaerense y del resto de la provincias y las cabezas de las listas de diputados y senadores.
3) Mirá por acá lo que opinan consultores.
4) También resaltan hoy la centralidad política de CFK que enerva a una oposición que lleva once años vaticinando el fin de este proyecto político. En el último mes movilizó a más de cien mil militantes y conserva la iniciativa política y parlamentaria.
5) El primer mate del domingo. Hoy con un toque de cedrón. 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

leelo a Omix pidiendo y anunciando un golpe y dando estímulos a Luisito camaño..

el negro que lo conoce de antes dijo...

Que no sorprenda a nadie. El marginal y actual ñoqui en el congreso alias omix en el pasado vendía para la gorra, averigüen por el prontuario de ese malandra.
¡Y todavía hay algunos que dicen "ser del palo del modelo" que lo tratan de amigo omix.

Cíborg K dijo...

No se como se pide, pero sería muy bueno ver Cristina conduciendo el proyecto político como gobernadora de la Provincia de Buenos Aires.

CK

Anónimo dijo...

No lo notan un poquito nervioso a Omix, que hasta hace poquito canchereaba con el triunfo seguro??

Fernando dijo...

Quién es Omix?

el negro que lo conoce de antes. dijo...

Fernando, ese malandra ex ñoqui de Rousselot en Moron y actual ñoqui en el congreso nacional de la mano del zabeca de narco nor delta, se llama Omar Bojos alias omix, un marginal de poca monta que la va de operador político del aflautado y está en yunta con el exocet Carrasco.
Como lo más destacado de su prontuario ostenta haber vendido para la gorra, un verdadero rastrero.