jueves, 9 de octubre de 2014

putín mirando por tv a cristina

RT, el canal de noticias ruso en español comienza a emitir su señal en la Televisión Digital Abierta de Argentina. Los presidentes de Rusia y de Argentina, Vladímir Putin y Cristina Fernández de Kirchner, inauguraron el inicio de la emisión mediante una videoconferencia.
De pasó Putín le dejó el apoyo de su país: "Todo nuestro apoyo en su lucha legal y legítima contra los fondos buitres".

8 comentarios:

Norberto dijo...

Recién acabo de comentar esto en el post anterior, que me parece pertinente

"Anónimo Norberto dijo...
Off Topic, pero ya que hablamos de la política de estudios de TV, resulta que la Sefima hizo una medición de audiencia para el Superclásico, y le dio 45% para el AMBA y el 54%, lindo numerito, para el sistema federal, por allí abajo está la medición de Ibope del 33%."

Nunca menos y abrazos

Nando Bonatto dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=Cydzolb0eIs

josé rubén sentís dijo...

Está claro, Norberto. Lo de Sefema viene para hacer un gran aporte al sistema de audiencias y sacarlos de los negocios de las empresas de medios.

Anónimo dijo...

IBOPE da a 678 7,7.......cuál será el rating??si hasta hace poco el programa del campo de las 6 de la mañana tenía el doble que 678..en el GBA.Lo que debe preocupar es el rating de Majul...Otra más ...HAY ALGÚN ARGENTINO AL QUE NO LE ASQUEÓ EL PROGRAMA DE LANATA CON LOS BUITRES EL DOMINGO???

Anónimo dijo...

por qué no postea lo que se habló en PPT con Cohen..a mí me sacó..

PAME dijo...

cristina una genia,aguante cristina!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hace varios meses que veo a RT por Internet, me copa. Me puse contenta cuando en julio me enterese que se iba a ver en Argentina por TV. Tengo Telecentro, lo puse especialmente para ver CN23 y Telesur. A RT lo pasara la TDA ¿ y Telecentro no ? ¿Porqué mi plata no vale? ¿ Voy al Inadi ? Amo a Putin, se merece el Nobel, pero a lo mejor se lo dan a Biden o Netanyau ( o como se escriba )

Anónimo dijo...

Soy el anonimo de las 0:45, me olvide de firmar. Entro como anonimo porque no tengo otras cuentas.Buen finde para todos. Esperemos tener tranquilidad.Soy Regina Campos