jueves, 20 de noviembre de 2014

(2) los débiles límites morales de carrió

El 6 de junio de este año presenta en Mendoza su libro Humanismo y Libertad. Invitó especialmente a Julio Cobos, el mismo acusado ahora de financiar con la efedrina su campaña.
Con Hermes Binner en Rosario. El mismo que ahora fue acusado de inoperancia frente al narcotráfico de la zona.
Con Pino Solanas en la campaña electoral del año anterior. Hoy le pide que deje de tener ambiciones políticas.
"Macri es mi límite moral" dijo en el 2007. 







15 comentarios:

Alcides Acevedo dijo...

No cabe duda... nadie resiste un archivo ¿se acuerdan de Kirchner diciendo que la privatización de YPF era muy buena para el país?

qwert dijo...

y de cuando verbitski estaba en contra de bergoglio?

Mabel de Avellaneda dijo...

Los dos juntios, qwert y alcides. Qué emoción!!!!!.

Bonazo dijo...

Un comentarista dijo en otro post que los peronistas no meamos agua bendita y nos hacemos cargo de la historia y de la conducción del país.. Carrió y la Opo son coherentes y puros. Hipócritas, claro.

sonia dijo...

Vamos a coincidir con Alcides y qwert esta vez. Son todos iguales. La única diferencia que la oposición siemrpe tiene un helicóptero a mano...jajja.

Anónimo dijo...

UN POCO DE HISTORIA DEL 2003-2004: cuando se promovió el juicio político a la mayoría automática del gobierno del PJ de Menen (peronómetro aparte) la entonces diputada de centroizquierda Carrió fue una de las voces cantantes (junto a su por entonces cercana Cristina): uno de los casos emblemáticos de corrupción de esa mayoría era el caso "MACRI" por contrabando de autopartes y permitir ir a arbitraje perjudicando al estado, ese Macri era Mauricio.

Nardo. dijo...

Coincidamos que lo que dice ahora Francisco tiene poco que ver con lo que decía Bergoglio. Por algo festejaban la designación como Papa la derecha con algarabia que se fue diluyendo en el tiempo. Ahora, lo de Carrió no tiene límites...

qwert dijo...

la reina de holanda viaja en avion de linea para ver a su padre enfermo. nuestra reina se hace llevar los diarios en avion al calafate

Anónimo dijo...

Y que carajo nos tiene que importar lo que hagan los parásitos de las monarquias? Bue si, al costado cipayo parece que le interesa

Anónimo dijo...

a un rey,quién lo elige??

Olga dijo...

Entandámolo a qwert. Carrió es su jefa y así va quedando.

mumi dijo...

gordita que tal la chacra de 4240 metros cuadrados que te estas construyendo en capilla del señor y a la que vos llamas un rancho? SOS UNA MENTIROSA ODIADORA SERIAL

Antonio (el Mayolero) dijo...

Ahora dicen que Carrio rompería con el Cristianismo,porque "Jesus, en lugar de hacer laburar a los vagos les multiplico los panes y encima les convirtió el agua en vino" ."Ademas no se que negociado hizo con un tal Lazaro".Tambien denuncio corrupcion y lavado de dinero porque "empezando apenas con un moisés no se puede construir semejante emporio".Por ultimo sembró dudas sobre la virgen María,que sin novio ni marido se habría hecho embarazar para cobrar la asignación universal.

Guillermo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Guillermo Vacca dijo...

¿Si los socialistas fueron funcionales al gobierno por que se unió a ellos? ¿Si Cobos recibió plata del narcotráfico para su campaña con Cristina en 2011 por que se alió a el? ¿Si la mayoría de los radicales de la PBA reciben sobres del gobierno de Scioli por que se unió a ellos? ¿Si Pino Solanas fue funcional al kirchnerismo por que se alió a el? ¿Si los progres falsos que están dentro de UNEN están allí por que quieren solamente cargos legislativos nacionales por que se unió a ellos? Una incoherente total.