jueves, 20 de noviembre de 2014

a la noche siguió el show

Buena foto publicada por Clarín: Carrió mirando a Cobos de reojo y buen relato en La Nación de ese cruce en diputados dónde se volvieron a enfrentar profundizando el todos contra todos. 
Mientras, como sino hubiera pasado nada, 28 senadores de la oposición se comprometen en rechazar el tratamiento de "cualquier solicitud de acuerdo para la designación de jueces de la Corte Suprema de Justicia" hasta después de las elecciones presidenciales del año próximo, en contra de lo establecido por la Constitución.
Noche de show político de un espacio sin política.


8 comentarios:

Norberto dijo...

Los republicanos que no respetan la república, trayendo a colación el país que inspira nuestra Constitución, cuando se necesita nominar un juez, así sea un día antes del término de mandato, el Presidente presenta su candidato, y a menos de existir objeciones comprobables porque se los somete a una exhaustiva investigación sobre sus condiciones morales y profesionales, pero no su designación por tal o cual partido porque se supone que ya le tocará al otro, y tanto es así que a pesar de que en los últimos treinta años el reparto de tiempo entre partidos es parejo, la Suprema Corte tiene amplia mayoría del partido republicano, porque ademas no se objeta su simpatía política que a la vez en la mayoría de los casos se amplía a las doctrinas aplicadas.
Nunca menos y abrazos

kalismera dijo...

Supongamos que la opo gane la presidencial próxima. No van a tener mayoría en el senado. Con qué autoridad moral y política va a proponer un juez a un sector político que se lo negaron cuando le correspondía?.

Palavecino dijo...

"La oposiciòn demostrò que es una barca" (Pedro Calderòn de la Mierda)

Anónimo dijo...

El dia que se arrepientan de estas fotos, hacen "la gran verbitsky" y piden a los diarios borrar todo.
Argentina es flojita de memoria.
Empezando por los politicos en general, sin ir mas lejos los kirchneristas hablan de los 90 como si en esa epoca hubieran estado atendiendo un parripollo

Batania dijo...

La oposición oposición del Senado no le asestó ningún golpe de knock out al gobierno de Cristina Kirchner como dice hoy La Nación.
Se lo asestó a si misma. Se lo asestó a la institucionalidad que tanto dice defender. Se lo asestó a la CNA, con la que se llena de boca... para afuera.
La oposición es una vergüenza nacional como no se vio en décadas de historia política de la Argentina.

No hay ninguna razón lógica para elegir el reemplazante de Zafaronni, ya que se necesitan los dos tercios del Senado por lo que SI O SI debe ser una candidato consensuado.
Es que viven enredados en el culebrón de sus internas y no piensan que son parte de uno de los tres poderes del Estado. El que representa a los ciudadanos.

Anónimo dijo...

La opo está desesperada. Ya no tienen libretista. La gorda alienada en su furia muerde y destruye. Ahora vá por Clarín y La Nación. Se merecen que les pague así este engendro mediático.
Sino queda la alternativa Mirta Lagrande (de edad): Que se vuelva al Chaco.

Fany dijo...

Esta es la opo que nos dejó a Fayt en la Corte hace 30 años. No puede ni caminar ni hablar. Qué cínicos.

Anónimo dijo...

ayer, cuando vi como en TN basureaban a Pino y por lo que leí también tuvo lo suyo Cobos, no me dio ni un gramo de pena, todo lo contrario, qué se pensaron? que por chuparle el culo a Clarín los iba a tratar bien? se lo merecen
fernandobbca