martes, 11 de noviembre de 2014

anoche hubo actividad en la unidad básica de tinelli

-En el programa de Marcelo Tinelli se mostró la modelo con el color de su vestimenta, un naranja similar al que identifica a la gestión del gobernador bonaerense Daniel Scioli.
-Nacha Guevara, quien le preguntó si estaba vinculado con Scioli,.
-Tinelli intervino: "¿Se va o no se va el señor Martín Insaurralde? Usted sabe, es su marido, ahora no empecemos la' sanata'. ¿Se va al Frente Renovador o se queda con el kirchnerismo, o en este caso con Daniel?".
-"Todavía no sé, pero lo que te puedo decir es que amo el color naranja, es de buena energía, trae cosas muy positivas", dijo Cirio. Y agregó: "Banco el naranja".
-Tinelli ironizó: "Hubo un cambio, me parece que ahora entiendo los pinzamientos por dónde vienen".
-Fue una clara referencia a la excusa que utilizó Sergio Massa para no asistir al casamiento de Insaurralde y Cirio, al decir que su esposa Malena Galmarini estaba afectada a un problema de cervicales. "Me parece que se viene la ola naranja", finalizó.

6 comentarios:

Daniel dijo...

Este estúpido mensajea por boca de su mujer un "todavía no se"?

qwert dijo...

mientras tanto bossio anuncia que no hay extra de fin de año para los jubilados, pero todo bien, eh?

Tilo, 73 años dijo...

¡Aaahh, bueno! Después de leer la incisiva pregunta del simpatiquísimo Marcelo y la inteligentísima respuesta de la bellísima Jésica, me quedo mucho más tranquilo.
Mi vida acaba de cobrar sentido, carajo.

Saludos

Pedro de Nuñez dijo...

Hoy, qwert, en su versión populista.

Ricardo dijo...

Qwert proponiendo un aumento del gasto público?. Anotemos el giro hacia la izquierda.

La Otra Juana dijo...

La verdad que Insaurralde, a quién yo voté, me está dando un poco de verguenza ajena. Volvamos Martín, a la gestión.