lunes, 17 de noviembre de 2014

cuando carrió se cree que es mandela

La imagen la recortó @JuampiZanetta para twitter. Las contradicciónes y la soberbia de Elisa Carrió que son moneda corriente. 
Textual de La Nación:
-¿La sorprendió la invitación de Macri a compartir interna?
-No. Mi construcción política es hermética. No hago política por los medios.
-¿Qué la une hoy con Pro?
-La imprescriptibilidad de los delitos de corrupción y un acuerdo para la rebaja de impuestos.
-Macri subió los impuestos.
-Ahí no hay coincidencia.
-¿Cómo ve que haya radicales negociando con Massa?
-Aprendí de Mandela que para que hubiera paz en Sudáfrica tuvo que negociar con su enemigo. Banco ciertas cosas por el objetivo mayor, que es la unidad republicana.
-¿Qué la diferencia de Macri?
-La gran diferencia entre Mauricio y yo es que yo creo en Dios y el cree en [Jaime] Durán Barba. Yo vivo de la comunión diaria y él de un armado. Eso expresa dos culturas.
-Usted tiene claro que no comparte nada con varios socios de UNEN. ¿Cómo cree que percibe eso la sociedad?
-A veces hay que hacer sacrificios. Hace un tiempo estuve en el Partido del Congreso de Sudáfrica. Quería saber por qué los negros habían perdonado. Un chico me contestó: "Porque queríamos la paz". Yo quiero la paz y la república.

6 comentarios:

Gina dijo...

Buenísimo. Y pensar que le dan espacios en la prensa como si nada.

Anónimo dijo...

¿que, no deberían darle espacios en la prensa ?

Raúl C. dijo...

En realidad es totalmente lógico que le den mucho espacio en la prensa. Lo que ella dice es en cada momento, exactamente, lo que la prensa (sus empresas) desean.

uno dijo...

Es bueno que la Carrió hable por los medios, y que lo haga seguido......Peron repetía siempre una frase que ,también, decía mucho Napoleón "Cuando el adversario se está equivocando, no hay que distraerlo"

Anónimo dijo...

Dice lo que la Rural y los curas quieren que diga. Por ejemplo, que con los asesinos del Proceso tiene que haber "reconciliacion". Por algo el 13N estaba llenos de chupacirios rojistas.

Es la peor hija de puta traidora, peor que la Adelina de Viola, la Pando y otras porque esas creen en sus ideas de derecha franquista. Esta hija de mil putas va cambiando sobre la marcha segun la conveniencia. Espero verla de nuevo repudiada y que saque el 1,8% otra vez.

mumi dijo...

loca,loca,locaaaaaaaaaaaaaaaaa