jueves, 27 de noviembre de 2014

el colado del año

Este miércoles Marina Calabró reveló en "Infama" los secretos de por qué Insaurralde terminó en la foto:
"El colado de la noche es un personaje que fue a acompañar a una bella, elegida como personaje del año. Se cruzó con Marcelo Tinelli, quien le dijo que 'se sume a la foto' y, después de hacer algunas gestiones con la administración desde donde le dijeron que 'estaban los lugares asignadas y todos tenían su ubicación', sin saber cómo, cinco minutos después quien iba como acompañante terminó siendo personaje del año".
"Acomodado por Tinelli, Martín Insaurralde fue la última incorporación de la tapa por elección del conductor", completó.
Viste como es la farándula, no?.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

una pro-vocación..

Marta dijo...

Otro error, otra tremenda equivocación de la presi.
Mi vieja diria, "a quien le gano este chitrulo, es un paparulo"

Dejenlo que se pase con passita, es lo mejor que les puede y nos puede pasar
Abrazo

Anónimo dijo...

Qué se largue otro como gobernador, seguir a MI no garpa. LOLA.

Tuitero dijo...

"Insaurralde no estaba invitado a la foto de Gente. Pero se bajó el Muñeco Gallardo por la muerte de la mamá y lo pusieron" (Moria Casán)

uno dijo...

Cuando MI termine su mandato.....Se convertirá en otro cadáver político.
Eso será lo que EL mismo se buscó.

Norberto dijo...

El otro invitado que se negó a esa tapa fué Randazzo, es probable que lo hayan puesto por ser la figurita que les faltaba para parecer amplios.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

Ahora este mamerto es "el colado farandulero", hace unos meses era el glorioso candidato que presentaban como una maravilla para tratar de salvar las elecciones en la provincia.
Lo podemos sumar a la lista de Moyano, Duhalde, el turco innombrable, Cavallo, lilita y tantos otros con los que se codeaban y revolcaban en el chiquero y ahora resulta que son la perdicion.
Que flojitos de memoria son...

Dr. Amores dijo...

Sucede en todos lados los mamertos y la traición. Fijate que Cobos lo traicionó a la UCR, lo hecharon de por vida y luego como más o menos medía, lo reincorporaron al partido. Ahora es otra vez candidato radical.