sábado, 8 de noviembre de 2014

la encuesta de management & fit

Según la medición de Management & Fit, Daniel Scioli llega a los 26.6 puntos, seguido por Mauricio Macri con 20.2, y Sergio Massa 10.1.
El titular de la consultora, Mariel Fornoni, señaló en declaraciones a Radio del Plata que en el FAP Unen, Cobos aparecería en primer lugar "pero está muy peleado”, aunque indicó que el espacio “está teniendo una baja considerable porque medía 14 o 15 puntos y hoy está apenas alrededor de los 10”.“Macri venía aumentando en las últimas mediciones pero este mes se mantuvo, no tuvo crecimiento, y mientras que Sergio Massa decae, también producto de que hay votos del Frente Renovador que pasan a las filas de Scioli”, remarcó.
No precisó sobre el resto de los candidatos del FpV que se presentan como el más atractivo frente a las primarias del mes de agosto que definirán los perfiles definitivos.

11 comentarios:

Antonio (el Mayolero) dijo...

¡Ah! ¡Si lo dice "Manijament al Fart"...!

Anónimo dijo...

Despacito, despacito,despacito....van volviendo, los votitos....Y bueh, a todo el mundo le gusta tirarse una canita al aire. Y después, firme con la bruja.

f dijo...

Basta de encuestruchas por favor. La derecha sabe que no tiene candidatos y por eso apuesta por Scioli dentro del FPV. Ganar con Scioli es perder.

Votemos y militemos con las convicciones en la mano, no con las encuestas. Eso lo que Néstor hubiera hecho.

Ricardo dijo...

Son fotos del momento. Sirven para ir observando la evolución del voto. Hace una año la encabeza Massa y ahora vemos que se ha ido quedando. Todos coinciden con eso.

Tanita dijo...

Las encuestas son herramientas. No no pueden condicionar ni tampoco podemos negarlas para el trabajo político diario. Saludos.

tatincito dijo...

Hace ya bastante tiempo que el comentarista UNO viene afirmando que Massita se va desinflando, achicharrando como una pasita de uva.

Parece no más que le acertó.

Gracias a Dios.

Anónimo dijo...

Baste ver que Scioli es el candidato de Mirta Legrand y esta todo dicho, la derecha mas recalcitrante lo apoya. Vamos a votar un dasastre tan grande como Menem y marchamos alegremente a la masacre. Sewra posibleque no aprendamosnunca? Que cosa mas estupida es la verticalidad.

Anónimo dijo...

sólo una cosita: cada vez que néstor puso a scioli en una candidatura estatégica (a vice, a goberna) fue estrictamente porque lo mandaban las encuestas. el pingüino revolucionó la política argentina, pero no se chupaba el dedo. cuando mencionamos a scioli parece que hablásemos de un tipo al que nunca néstor puso en una boleta. y no es así. seamos más astutos y garanticemos su lealtad.

profemarcos dijo...

Scioli gana en las encuestas pagadas por la derecha

Mariano T. dijo...

Qué opereta!

Lo que no dicen los medios hemónicos dijo...

Coinciden las mayorías de las consultoras sobre estos datos. Incluso las que tiene Massa. A tal punto que le están recomendando un relanzamiento de lo que viene haciendo.