domingo, 2 de noviembre de 2014

llamala a susana y preguntale por Procter & Gamble

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) suspendió a la multinacional Procter & Gamble, empresa multinacional que se estableció en 1991 en nuestro país, por fraude fiscal relacionado con operaciones de importación desde Brasil que eran facturadas a través de una filial radicada en Suiza por 138 millones de dólares.
Además, la AFIP detectó una diferencia de 19 millones de dólares entre los valores FOB totales de las Declaraciones Juradas Anticipadas (DJAI) y destinaciones de importación asociadas a la DJAI, al tiempo que comprobó que la compañía multinacional reutilizó DJAI para las mismas operaciones.
Hola Susana.

9 comentarios:

qwert dijo...

confirmado: al viejo le gustaba la carne tierna

Alcides Acevedo dijo...

¿Fraude fiscal? que la AFIP revise las declaraciones juradas de Kretina.... ahí se hacen un festival...

Una pregunta ¿qué va a pasar con el suministro de productos? ¿habrá escasez? ¿aumentarán los precios?

Boludo opositor que se quedó sin arguento dijo...

A tu jefa Carrió le gusta eso, qwert. Dicen. Y también de Susana.

Ricardo dijo...

Qué lindo!!!. qwert y Alcides juntos. Unidos en defensa de un fraude fiscal. Patéticos.

Tilo, 73 años dijo...

Muy bien por Alcides y Qwert.
Que procesen, condenen y manden al frente del pelotón de fusilamiento a Budú, la shegua y sus cómplices. Y que dejen tranquilos a estos delincuentes promocionados por la gente linda que fabrica todo lo que necesitamos para limpiarnos desde la jeta hasta el orto. Libertad de mercado, libertad de estafa, libertad de falta de verguenza eterna. ¡Muerte a los funcionarios, especialmente si tienen la peregrina idea de investigar, juzgar y condenar a los poderosos! La culpa siempre es de los políticos. Del sector privado, jamás.

Saludos

Alcides Acevedo dijo...

Claro, claro... AFIP seguro que recién encontró "irregularidades" y actúa en consecuencia... evidentemente se trata de una maniobra política, no me extrañaría que sea una excusa para un aumento brutal de precios... habrá que esperar.

Después no se quejen.

Anónimo dijo...

acevedo,ya el pedí que vaya a un juzgado con pruebas,acá no sirve!!!!!!!!

Ernesto dijo...

"HABRÁ QUE ESPERAR", dice Acevedo. Cuando le conviene se escapa para adelante.

juldb dijo...

La macana es que sólo acaparan el mercado esta y su oponente, a esta los otros le dicen perez garcia, el otro gigante tiene casi todas las marcas, así que lo de la competencia ... se verá como quedan los chiquitos,