lunes, 3 de noviembre de 2014

los countries, el rio luján y las inundaciones

Lo explicó la geógrafa Patricia Pintos a través de un estudio sobre los efectos del urbanismo privado en la cuenca baja del río Luján.
Esta madrugada la crecida superó los 5 metros y se prevé que seguirá subiendo. “El boom de estos desarrollos inmobiliarios va de la mano de las políticas neoliberales en la gestión urbana”, dijo, a través de un estudio sobre los efectos del urbanismo privado.
Los countries sobre la cuenca y el impacto como responsables de la crecida del Río Luján.
(La imagen corresponde al popular barrio La Tunas de Tigre, rodeado de countries).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

UN DETALLE,PARA TODOS...la intendencia de Luján no es k...

Alcides Acevedo dijo...

¿La culpa de las inundaciones es de Massa? claro, el kirchnerismo no tiene nada que ver, no se entiende tampoco por qué media provincia de Buenos Aires está inundada hace meses... ¿será culpa de Duhalde?

Pero por suerte apareció una ignota "geógrafa K" para explicarnos... ni te cuento el día que nos explique un ingeniero hidráulico.

Tanita dijo...

Les molesta que se diga que el Tigre está inundado?. Les molesta que la CABA de Macri se diga que también esta inundada?. Hasta el laguito del planetario dónde yo vivo desbordó y nos inundó la zona.

Pedro de Nuñez dijo...

Alcides enfermo. Lee la nota. Tiene que ver con la política de construcción de coutries que se da no solo en Tigre. Pero también en Tigre.

Juan José dijo...

Los countries en la Prov. de Buenos Aires ocupan 400km2 (el doble que la superficie de CABA), es un desarrollo urbano NO sustentable.