jueves, 6 de noviembre de 2014

se casó martín

Matrimonio y política.
Ya en su primer matrimonio se mostró con un alto perfil político a pesar de no contar todavía con roles representativos que logró en el tiempo.
Comenzó su militancia en la Agrupación Centro Doctrinario de Lomas de Zamora, cuando Eduardo Duhalde ya era el patriarca de la zona y de su mano conoció a su primera esposa, Liana, la hija del eterno colaborador duhaldista Hugo Toledo..
En esta foto podemos verlo con larga cabellera, un joven Martín Insaurralde y también se observa además de Duhalde a Carlos Saúl Menem sonriendo.
Hoy, más maduro, Martín lo vuelve a hacer con un clima más de farándula. Y con otros.

4 comentarios:

ProfeSoy dijo...

con ESTE Cristina se equivoco...

Anónimo dijo...

que se haga cargo quien lo eligió como cabeza de lista....Loustou, Ocaña, Massa, Insaurralde...muchos errores

Nardo. dijo...

Y un país transformado profundamente con más justicia y soberanía. Toda alianza es débil. Lo importante es el objetivo. Fijate que Lula fue quien eligió a Marina Silva que luego los traicionó. Sucede en la mejores familias.

hector dijo...

En ese sentido estoy de acuerdo con Artemio Lopez, hay que profundizar el modelo. Cuando los que se oponen son solo eso, opositores, es posible hacerles alguna concecion, pero cuando los que se oponen directamente son enemigos, como es nuestro caso, ya lo dijo Perón: ni justicia.