viernes, 14 de noviembre de 2014

tres breves de viernes

-Reservado. Se reunieron en secreto y a solas Maurico Macri y Martín Insaurralde. El PRO no tiene candidato a gobernador competitivo. No avanzaron.
-Operadores. Mientras un sector del frente UNEN está convencido de la idea de mantenerse alejado de todo acuerdo e intentar competir solo en la Ciudad de Buenos Aires, otro sector, encabezado por el operador radical Enrique “Coti” Nosiglia es consciente de que para formar parte de una fórmula ganadora deben, inexorablemente, tratar de llegar a un acuerdo con el macrismo.
Nosiglia apuesta a “colar” al diputado nacional Martín Lousteau y forjar una especia de “PRUNEN” de cara a las elecciones primarias porteñas que definirán los candidatos a jefe de Gobierno de cada espacio político.
-Sociales. Carrió y Macri se juntaron ayer pero de pura casualidad. Ambos asistieron al Yacht Club y se saludaron cordialmente. "Cuando llegamos, nos vimos. Yo estaba con una amiga y él con su mujer. Le dije:´a mi me gusta ella, me parece una divina´.Yo estaba con una amiga mia y cuando llegó, nos quiso tomar de las manos y yo muy educadamente la retiré. Educada,tampoco es que le di un carterazo", contó Carrió. Qué tiernos. 

6 comentarios:

qwert dijo...

compraron verdes el cibe r-monday? porque ewstuvieron de oferta. Donde estan los que cacareaban porque la brecha habia bajado impresionantemente al 50%. duro un suspiro

Damian dijo...

Si es cierto, qwert. Lo del 13N duró un suspiro. Es que ya están pensando en las vacaciones y no quieren que los molesten a los garcas. Cómo sacarlos a la calle?.

Nardo. dijo...

El ilegal sigue cayendo. Ahora a 13.35.

Nardo. dijo...

Ahora a 12.85, qwert.

Cíborg K dijo...

No me quiero meter en la vida privada peeeerrooo:

Que gato se consiguió la Cirio, eh.

CK

Anónimo dijo...

Ustedes creen por casualidad que el marido de la Cirio, porque hoy es solo eso, puede ser candidato en la pcia. por el FPV??
No problem chicos