domingo, 14 de diciembre de 2014

el candidato de todos


De esa síntesis que él mismo hizo de peronismo de la victoria.
Cristina lo recibió a puertas cerradas a Casey Wander, el chico de 11 años que se declaró militante kirchnerista y provocó una reacción gorila que todavía se sostiene. Revolucionó las redes sociales tras declarar su voluntad de "ser presidente en 2050".
Al momento de comentar el encuentro en su discurso de ayer en Plaza de Mayo, la presidenta afirmó: "Lo conocí, no saben los que es... Lo recibí aquí en la Casa de Gobierno sin fotos y sin cámaras para que esos buitres mediáticos no se ensañaran con un chico que siente y que piensa su patria ¿Saben qué les molestó? Que fuera rubio, que tuviera ojos celestes, y que además se llamara Casey Wonder. Era demasiado, no daba con el cliché, no daba con el modelo del que viene por el choripán y la Coca".
La foto en el sillón presidencial la posteó su madre en Facebook: "Probando el sillón para 2047. me siento orgullosa".

4 comentarios:

Don Frias dijo...

Anonimo 6:08; Que odio que tenes encima amigo. Hablas de no insultar y le espetas al dueño del blog "servil" asi como si nada, entre otras falaces acusaciones. Bastante desubicado sos.

Una cosa se te puede responder, a modo de pregunta tambien: ¿Alguna cosa de lo que se expone en este blog son mentiras?... NO? Entonces te tenes que tragar tus insultos y pedir disculpas.
Defender una posicion con mentiras es reprobable, quien puede negar eso? Pero ni a vos ni a nadie le consta que Jose utilice la mentira. Asi que seria bueno que retires tus acusaciones.

En cuanto al fondo de tu "argumento" (si es que habia alguno); Se puede medir la capacidad y cualidad de un gobierno de acuerdo a sus logros medidos en una escala de tiempo. De niños llorando de hambre, pasamos a tener Hambre Cero. De cientificos exiliados, pasamos a tener una industria satelital y atomica que resurge. Y asi con todos los items que se te puedan ocurrir, indsutria automotriz, empleo, estabilidad economica. Tus acusaciones hacen agua. Te recomiendo que reflexiones y dejes de pasar verguenza aqui.

Don Frias dijo...

Veo que el comentario al que hago referencia ya no esta, me apure en responder. Permitase borrar estos comentarios mios si asi lo desea. Saludos.

josé rubén sentís dijo...

Gracias Don Frías. El post de las 6.08 lo había borrado por repetitivo y por razones que vos comentás. Abrazo.

Politico Aficionado dijo...

En todos los blogs del palo hay apostados uno o mas trolls cuya misión en el mundo parece ser la de repetir la letanía clarinista en estos sitios.

Incluso suelen ser los primeros en postear. Creo que lo mas higiénico es borrarlos.