lunes, 15 de diciembre de 2014

el título de ingeniero

Es el paso bajo nivel de la calle Ceretti y Av. Monroe, en el barrio de Villa Urquiza, cuya construcción le costó al gobierno de la Ciudad de Buenos Aires 17 millones de pesos. Mide 3 centímetros menos que las ambulancias del SAME.
Esta impericia del ingeniero Mauricio Macri la denunció en un informe el auditor General de la Ciudad, Facundo Del Gaiso.

7 comentarios:

Norberto dijo...

Ingeniero Industrial de la UCA, que sabemos como hace las estadísticas, en mi época, Ingeniería Industrial era considerada poco mas que una especialización en management, y estamos hablando de las universidades nacionales, ni te cuento la opinión que teníamos de los egresados de la UCA, que por otra parte creo que era la única de ingeniería que tenía porque su costo de implementación como carrera era muy inferior al de una como mecánica o eléctrica donde se hacen necesarios laboratorios, materiales de ensayo, etc.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

Que será que te importa 'eso' ?
Si existen una montaña de problemazos, que tu 'egipcia' comete y..., tu Ciudadania trucha, no denuncia !!
Despertate del conventillo ! No sentis el ridiculo ?

Fany dijo...

El ridículo del anónimo anterior seguro que son de los que aplauden cuando dudan de título de abogacía de la presidenta. Ahh, pero si le tocan a Macri ahí es covnentillo...jaja.

Pedro Mendoza dijo...

y bue, que se haya atascado una ambulancia del same trasladando paciente de urgencia hacia el Pirovano, es un problemita nomás. Nunca menos. Nosotros somos ella

Horacio. dijo...

Anónimo de las 10.33: los blogs son personales y libres para escribir lo que sus autores quieran. Y los lectores los seguimos porque nos gustan. Incluso algunos que disiente.

Carpe Diem dijo...

Bueno, un problema menor como una ambulancia atascada con un paciente muriéndose adentro no merece sin duda atención para algunos, que reaccionan solamente cuando los medios que les comieron la cabeza los conectan al "indignómetro".

profemarcos dijo...

Macri es un genio!!! ahora va a comprar cientos de ambulancias más bajitas y sin licitación, porque es de necesidad y urgencia que las ambulancias puedan circular por toda la ciudad!!!