miércoles, 17 de diciembre de 2014

gente que no es muy pro

Como decía el General, de la periferia al centro...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Em tu sano juicio, te parece que eso, es prograso ? Es mejoria ? Es andar para ADELANTE ? Si decis “SI”, creo que es el momento para internarte em uma clinica que te haga um estudio del ‘sano’... ! Porque ‘juicio’, ya no tenes !
Ahora: si me contas, que simultaneamente, em la periferia se estan montando ‘tiendas’ de las mas altas ‘grifes’...! Entonces no habra que decir ! Porque significa que la inflacion revertió ! Y que TODOS, estan viviendo bien, de su proprio trabajo ! Pero..., me temo que la pobre Republica, esta MUUUUY lejos de eso ! La inflacion aumenta y los subsidios tambien ! Como TODOS saben, que son ‘el metodo’, por el que el caudillismo reinante, ‘compra’ descaradamente la complicidad de aplaudidores y adoradores...; estamos lejos, de estar mejor ! ‘La Salada’, significa mucho ‘sal’ em la herida !

Profesor de la Calle dijo...

Anónimo, es una ironía bloguera. Te están diciendo que el PRO no para nada y la cara que pondrán por esa zona de la Capital cuando inauguren. Para alquilar balcones!!!.

Daniel dijo...

No se moleste Profesor, el anónimo de arriba viene a recitar su catecismo todos los días, igualito al anterior. Parece que le dan cuerda.

Anónimo dijo...

De un lado del rio, un presidente de Pais chiquitito, pero com uma pujanza muy grande !
De este lado, uma (pobre ) Republica, grande; con uma decadencia y mediocridad..., muy grandes !
Em el Pais chiquito: un presidente, que pasó por sufrimientos, que supo ‘cuajar’ em ‘ideas’, para el bien de TODOS.
Em la (pobre) Republica, hay uma presidenta, que que pasó el tiempo tramando com los que podian perder la casa, que supo ‘elaborar’ medios, para aumentar su patrimonio fuera de medida, junto con ‘los suyos’ !
Em el Pais chico, ya hicieron suya, la LEY: ‘uno para todos y todos para uno’.
Em el ‘grande’, hicieron suya la ley de ‘uno contra todos y todos contra todos ! El 'alquiler de balcones', no sirve para 'naides' ! La destruccion, tampoco sirve !

Profesor de la Calle dijo...

Gracias Daniel por el dato. Pero parece que volvió a escribir. Dejame decirle al anónimo ahora de las 11.58 que el presidente de Uruguay acaba de declarar que Clarín y O´Globo son las mayores preocupaciones de ese pais "chiquitito". Saludos a la barra.

Anónimo dijo...

Llama la atencion la simpleza con la que pueden abrir sucursales de feria tipo "la salada" en CABA (gestito de Macri a una parte del radicalismo que maneja "la salada" original) y la imposibilidad que se tiene de abrir sucursales del Mercado Central... Se ve que los textiles no estan tan cartelizados ni tienen el poder de lobby de los grandes supermercados...

Saludos!

H.

Mordisquito dijo...

Anónimo de 11:14 y 11:58.

Me imagino que no estarás en contra de que los Wachiturros usen chombas Lacoste, no?