martes, 16 de diciembre de 2014

la peor amenaza de uruguay es clarín

La Cámara de Senadores comenzó a debatir este martes la Ley de Medios.
El presidente José Mujica consultado acerca de los cambios que ve entre esta ley y aquella por la cual dijo “si me la dan la tiro a la papelera”, aclaró que en aquel momento “estaban hablando de una ley de medios que yo ni siquiera había leído. Yo no tenía ni idea. Entonces venían y me preguntaban y yo dije ´si me la traen la tiro a la papelera´ porque no sabía ni una coma de la ley de medios. A veces se pasan. Trabajaban independientemente y a mí no me trajeron ni un borrador. Fue por eso que lo dije".
Pero "hay otra preocupación", dijo: "La peor amenaza es que todavía venga alguno desde afuera y por abajo o por arriba se termine apropiando…Más clarito: yo no quiero que Clarín o Globo se hagan dueños de las comunicaciones en Uruguay"
.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Don Pepe no tiene pelos en la lengua y menos un pelo de zonzo.
Hasta Francisco hizo alusión a los medios "pecadores" que difaman y mienten.
Más claro: agua.

La Otra Juana dijo...

Espero que Clarín sume a su tapa esta declaració, no?. Podría decir "Mujica está contra la prensa libre". jajjaa

Anónimo dijo...

¿Clarin esta en Uruguay?

Profesor de la Calle dijo...

Clarín está en todos lados. Tiene empresas en 70 países.

Anónimo dijo...

Que empiece a preocuparse por Telefonica. Ah, no, me olvidaba que Telefonica son "los buenos"...

Bonazo dijo...

PArece que allá la tienen más clara que vos, anónimo. Les preocupa el Grupo Clarín y o´Globo por su poder de looby no de chicanas...