sábado, 4 de enero de 2014

la fraseasesina del día

"Messi ha llegado muy bien, muy bien, ha hecho tres entrenamientos muy buenos. Ya teníamos todas las referencias de cómo había acabado el año en Buenos Aires y Rosario, pero le falta ritmo con los compañeros y con el balón, de competición. Veremos cómo lo insertamos en el equipo", indicó el entrenador Tata Martino del Barcelona. 
"Lo veo con muchas ganas y muy bien físicamente, con mirada asesina", afirma sin complejos. Para el técnico "miedo es algo que puede tener en la cabeza, pero el que lo vio entrenar no vio ninguna sensación de que puede tener ningún temor. Participó con mucha soltura pero su cabeza cuenta y necesita liberarse de la posibilidad de recaer en alguna lesión", sentencia.
Nosotros lo necesitamos el 15 de junio a las 19 hs. en  Rio de Janeiro. Con esa mirada.
Cuidalo, Tata.

huellas en la arena

1) Nos cuentan que la señal QM Noticias, propiedad del Grupo Cielo, decidió dar la batalla judicial y lo hizo con éxito. En un fallo reciente el juez Adolfo Gabino Ziulu, del Juzgado Federal Nº 2 de La Plata, dictaminó que Cablevisión debe incorporarlo a su grilla “en forma inmediata” o, en caso de negarse, podrá recibir una multa “de carácter pecuniario por cada día de mora.
El magistrado recordó que en enero de 2013 la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual había dispuesto lo mismo a través de la resolución 77/2013, y recomendó que se investigue “la presunta comisión del delito de desobediencia”.
2) Leemos también que el pasado 27 de diciembre, la Afsca autorizó a 13 señales de televisión de baja potencia para trasmitir en forma analógica. Entre ellos, se encuentra Barricada TV.
El canal 5 de Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ubicado en el cuarto piso del Centro Cultural de IMPA, una fábrica metalúrgica recuperada de Almagro, “emite sin interrupciones desde 2009” y tiene doce programas de producción propia y “' provistos por otros canales o productoras”.media docena de ciclos de contrainformación".
Natalia Vinelli, una referente de Barricada TV enfatizó: 'Vamos a pelear por un lugar en la grilla del cable'”.
3) Huellas en la arena.

frustraciones