sábado, 22 de febrero de 2014

gente y aplausos en la librería

La historia de Juan Rey tomó hoy una dimensión impensada. El librero marplatense y dirigente del Club Unión salió del anonimato abruptamente este viernes cuando la presidenta Cristina contó, por cadena nacional, cómo el hombre se negó a subir los precios a pesar de la presión de una fábrica de artículos escolares.
"Esos chicos van a tener que comprar libros, cuadernos (...) Y espero que todos tengan el gesto de un señor de Mar del Plata, Juan Rey, propietario de una librería", introdujo la Presidenta durante el acto en Florencio Varela, al mostrar una tarjeta simbólica del plan Progresar.
Tras la mención, el Facebook de Juan Rey se abarrotó de buenos comentarios. Y su repentina popularidad le regaló también algunas entrevistas.
Fue realmente maravilloso. La charla se dio como si fuésemos amigos. La sencillez para hablar, una cosa increíble”, detalló el hombre a Crónica.
La Presidenta lo felicitó por su respuesta. “Me dijo que estaba contenta por no permitir que ellos impongan los precios”, señaló Juan.
Luego que habló la presidenta, la librería se llenó de gente y aplausos de los presentes.

imagenes recibidas desde las redes sociales de la plaza de mayo en este viernes 21 de gente autoconvocada en apoyo a cristina