viernes, 14 de marzo de 2014

la otra gente linda en expoagro 2014

 Hugo Moyano, Cleto Cobos, Patricia Bullrich con el sombrero de La Nación, Momo Venegas, Martín Lousteau el creador de la 125...
Qué tal Hugo!!. cómo estás Cleto?.
Daniel Scioli, Antonio Bonfatti, José Manuel De la Sota  y Eduardo Buzzi en el corte de cintas.
Hugo y Momo desde los estudios de radio Continental en la muestra.
La foto de familia.

a la gente no le gusta

Por supuesto que el reclamo suele ser legítimo. Pero en una encuesta realizada por la consultora Aresco se observa malestar de los bonaerenses por la huelga docente..
Los números marcan claramente que la sociedad apuesta a que las negociaciones se lleven adelante sin perjudicar el inicio de clases. Así lo refleja el 72,99% de los encuestados.
Otro sector consultado, el 23,19%, sostiene que está “poco” o “nada” de acuerdo, que traducido significa que mientras se lleven adelante las negociaciones, si hay medidas de fuerzas, se debería acatar con la naturalidad.
Mientras que el 3,82% consultado “no sabe” como manifestarse al respecto.
La encuesta está vinculada no sólo a los 8 días de paro que llevan adelante los docentes bonaerenses, con la ratificación para que continúe por ”tiempo indeterminado”, sino que además, como han mencionado en diferentes oportunidades funcionarios provinciales, los gremios conviven con una interna propia que los lleva a sostener la medida en el tiempo.

el sí del club

El martes a la mañana, en una reunión reservada y sin anunciar su decisión públicamente, el secretariado del Club de París aprobó iniciar formalmente las negociaciones con Argentina por la deuda en default desde 2001. Según confirmaron a BAE Negocios fuentes diplomáticas extranjeras y funcionarios locales, los países ricos acreedores agrupados en la entidad fijaron el 26 de mayo como fecha para empezar a definir los términos de pago de los más de 9.000 millones de dólares que reclaman sus socios, entre capital e intereses caídos. En principio, aceptan que el pago sea en cuotas y condicionado a que el acuerdo haga llegar dólares frescos a las reservas del Banco Central.
La novedad se conoció apenas horas antes de que la presidenta Cristina Kirchner viaje a la capital gala invitada por su par Françoise Hollande, aunque el tema no formará parte de su agenda oficial.
Esta deuda con el Club de París la mayor parte fue contraída durante la dictadura (1976-1982).
Más información acá y acá.