sábado, 15 de marzo de 2014

¿qué le hizo clarín a mirtha?

Dicen que esta mañana, en medio de toda la felicidad por su regreso al canal 13 vio la nota que le hizo el diario Clarín en la cual la foto de la nota sufrió un recorte de pelo extraño. El photoshop sigue cobrando víctimas y esta vez fue Mirtha Legrand la elegida para caer en su garras. Cuando se prendan las lucen del programa el director de cámaras tendrá que hacer malabarismo. Y no solo por su peinado...



cristina y francisco: casi acierta mariano obarrio


1) “A solas y a agenda abierta”. El secretario de Culto, Guillermo Oliveri, dio detalles de cómo será el almuerzo entre la Presidenta y el Papa. Explicó que “charlarán lo que consideren necesario” y vaticinó que “será un muy buen encuentro porque los dos se aprecian mutuamente”.
2) Tendrá lugar el lunes a las 13 en la Residencia de Santa Marta. Allí, Cristina podría entregarle a Francisco el DNI y el pasaporte que tramitó semanas atrás, cuando expresó su voluntad de viajar por el mundo como ciudadano argentino.
3) Casi se confirma entonces la primicia de Mariano Obarrio en La Nación desmentida por el Papa hace unas semanas de una cumbre en Roma. Con las pequeñas diferencias que no estarán presentes emrpresarios, funcionarios ni sindicalistas y no será el 19 sino este lunes 17 y no hablarán de lo que mencionó el artículo. Y en cambio sí estará la Presidenta como no lo había anunciado el matutino. Casi acierta.