jueves, 17 de abril de 2014

días de furia en la farándula

1) El actor massista Fabián Gianola y su colega macrista Martín Seefeld se pelearon muy fuerte, pero la situación tensa incluyó trompadas a la salida de un teatro porteño. Ambos tuvieron que ser separados por el peronista Coco Sily
2) Víctor Hugo Morales anunció públicamente que renuncia a la nominación en los premios Martín Fierro a Mejor Programa Periodístico en Televisión por su programa “Bajada de Línea” de Canal 9, rubro en el que competía con “6, 7, 8″ de La Televisión Pública y “Periodismo para Todos”: Voy a declinar esta vez públicamente al honor. Durante muchos años me incluían aunque yo no iba. Lo quería decir humildemente porque hay muchos trabajadores que respeto en esa actividad y no quería líos y me callaba. Me sacaron por un tiempo y volvieron a ponerme en ternas en las cuales naturalmente lo que va a ocurrir es que pierda, siempre es así y no interesa además la posibilidad de ganar”, explicó.
3) Con un agradecimiento a Néstor y Cristina Kirchner, Marcelo Araujo renunció a Fútbol para Todos. El principal relator hasta el torneo pasado, desplazado del último superclásico Boca/River como comentarista, se despidió de las transmisiones con una carta que parecía con cierta satisfacción Víctor Hugo Morales leyó en su programa radial.
4) “El que convirtió en estrella a Fariña fue Lanata”, advirtió Ventura. Y disparó contra Mirtha Legrand: “Estoy pagando una cuota semestral para que no se publique algo que a usted, Mirtha, le duele y me pidió por favor que no lo publicara porque usted se moría. Esa señora hoy alegremente le deja a Lanata abierta la posibilidad de que venga y me pegue palos en la cabeza. No sea mierda, señora. Usted es una mierda“, cerró, enojadísimo.
5) En el programa Intratables de anoche que conduce Santiago del Moro por América TV, Jorge Yoma arremetió con insultos furiosos y acusaciones contra Diego Brancatelli que lo indagó sobre una causa en su contra por malversación de fondos y facturas truchas suyas.
5) Pero no son todas agresiones. Una de manual. Jorge Rial se reconciló con la Niña Loly. Contentos?.

ahora resulta que mi mucama también es un ser humano!!!

La ley aprobada por amplia mayoría en el Congreso fue reglamentada por el gobierno nacional y afecta positivamente a más de un millón de personas. La Nación incentiva a sus lectores con este título y ellos refuerzan en sus comentarios ese vieja creencia que el personal doméstico son de su propiedad y puede explotarlos a su gusto privado. Por otra parte es bueno señalar que el costo laboral es ínfimo y además el salario es deducible al impuesto de Ganancias.


primeros mates en jueves santo

1) Más de un millón de personas trabajan en casas particulares, pero sólo un 15% están en blanco: “mucamas, niñeras, cocineras, jardineros, caseros, amas de llaves, damas de compañía, mayordomos, institutrices, nurses o gobernantas, siempre y cuando trabajen para un mismo dador de trabajo, como mínimo 6 horas semanales”El Gobierno reglamentó la ley que iguala los derechos de los trabajadores de casas particulares con el resto. Se incorpora la obligación de inscribir al personal en una ART y el pago por cuentas sueldo. También se crea el Servicio de Conciliación Obligatoria que mediará en los conflictos individuales.
2) Para este fin de semana largo se estima que más de dos millones de personas se movilizarán durante Semana Santa. En tanto, las reservas de alojamiento en los principales centros turísticos oscilaban entre el 70% y el 95%, con picos de 100% en algunas localidades y habilitación de hospedajes familiares.
3) El secretario general de la Unión Ferroviaria (UF), Sergio Sasia, está convencido que en el país existen "inversiones ferroviarias que hace 50 años no se veían" y ratificó su pleno respaldo a "la polí­tica de reactivación del gobierno nacional", al evaluar su primer año al frente del gremio.
4) El próximo miércoles Cristina inaugurará esta primera línea totalmente renovada, poniendo 160 coches y 24 locomotoras nuevos a funcionar.