viernes, 9 de mayo de 2014

cristina siempre cristina

"En la Convención se la distingue tanto por su elegante vestuario y su maquillaje siempre impecable, como por su decisión de dar pelea en cualquier terreno. Cristina Fernández de Kirchner -41 años, casada con el gobernador de Santa Cruz, Néstor Kircher, dos hijos- se plantó el martes en la reunión del bloque PJ y se trenzó en una virulenta pelea con uno de los menemistas duros, el riojano Jorge Yoma...".
Clarín, 16 de junio de 1994, recordado en twitter por @_guionbajoK .
Cristina y su coherencia. El Grupo se adecua a sus necesidades.

y la falta de transparencia del día de la oposición

Laura Alonso (PRO), Manuel Garrido (UCR), Carla Carrizo y Martín Lousteau (Suma+ UNEN), Adrián Pérez (Frente Renovador), Pablo Javkin (Coalición Cívica UNEN), de ellos se trata, tienen más de una cuestión en común: son opositores, se mostraron como la cara de la transparencia, no son del interior y todos engrosan sus dietas en más de un 50 % con los pasajes (aéreos y terrestres) que la cámara baja les brinda y no utilizan.
Martín Lousteau:
$ 16.620
Percibió tras cambiar pasajes sobrantes de abril. Es uno de los pocos que no presentó aún un proyecto de ley.
Adrián Pérez:
$ 13.940
Cobró por pasajes no usados en abril. Giustozzi, su jefe de su bloque, embolsó $ 19.300 extras.
Manuel Garrido:
$ 19.300
Trocó la totalidad de sus pasajes. Es uno de los 47 diputados sin asistencia perfecta a las sesiones.
Laura Alonso:
$ 19.300
Sumó al canjear todos sus viajes disponibles. Pinedo, en tanto, cobró U$S 1182 para asistir a la asunción del Papa.

las discrecionales pautas publicitarias de la oposición


Por ejemplo el manejo discrecional del gobierno de la Ciudad:
Buenos Aires Herald difundió que durante los primeros seis meses de 2013, el Gobierno de Mauricio Macri “benefició a Clarín”.
La información se completó en un artículo de Federico Poore en el que expuso los números destinados a las emisoras de radio, canales de televisión abierta y paga y a portales de internet en el mismo período.
En ese marco discrecional, pone el ejemplo de la emisora mendocina MDZ FM 105.5 obtuvo “un poco más de 992 mil pesos para su estación de radio, además de 240 mil pesos para su sitio de Internet”, lo que hacen un total de $1.232.590, señaló.
Y enfatizó que la suma es dos veces y media más que la cantidad recibida por los 40 Principales y Continental”, señales “insignia” del grupo Prisa.
Así, MDZ 105.5, radio “vinculada a un ex candidato PRO en Mendoza” -Orlando Terranova-, fue el tercer medio que mayor pauta recibió en la primera mitad de 2013 por parte del Gobierno porteño, advirtió Poore. (Info difundida por DsD).
Haz lo que yo digo no lo que yo hago.