domingo, 22 de junio de 2014

el tobillo de maradona

Así llegó y jugó Diego Maradona la final del campeonato Mundial del 90 en Italia. Creo que Julio Grondona y su hijo lo vieron desde la platea.




la extraña afición de campagnoli

Casi setenta vecinos del Barrio Mitre, acompañados por el diputado Leonardo Grosso (FpV), se presentaron ante la Justicia solicitando un hábeas data, luego de que Página/12 difundiera la existencia de un archivo con imágenes de unas 1500 personas, muchas de ellas del mismo barrio, que en buena parte habían sido tomadas y eran utilizadas en forma ilegal por el suspendido fiscal José María Campagnoli. La presentación fue realizada ante la fiscal Cristina Caamaño, quien subroga la fiscalía de Saavedra.
La solicitud incluye “la entrega inmediata de los registros fotográficos y datos” que se encuentren en la fiscalía, y “la eventual supresión de los registros en los que estemos involucrados los presentantes”. De los 69 solicitantes, al menos 20 lograron determinar que se encontraban “fichados” por las cámaras ocultas de Campagnoli.

el irónico twitter de dady brieva

.
Tres conocidos gorilas en el programa de la misma Mirtha hablando de Juan Domingo Perón para contraponerlo al kirchenerismo. Lo percibió Dady.




la maradonafrase del día

"Quiero decirle a Grondona que lo que tengo puesto me lo gané trabajando y él se lo ganó con la FIFA", sostuvo Diego Maradona, en el marco del programa "De Zurda", emitido por la TV Pública y Telesur, cruzando a la máxima autoridad de la AFA, Julio Grondona lo acusó de `mufa`, delante de varios periodistas que estaban en el lugar, versión que fue reproducida por su hijo Humberto Grondona en la red social Twitter.
La realidad fue que en varios pasajes del partido y en la calle se escuchaba desde el pueblo futbolero el clásico, agradecido y contundente "Maradona...Maradona...". Incluso en los segundos previos al gol de Messi.