lunes, 23 de junio de 2014

la frase futbolera de cristina


"Siempre estamos en la cancha y vamos a seguir saliendo a la cancha aunque algún árbitro nos quiera bombear. Y no se descuiden, que en una avanzada hacemos otro gol...".




gente que se enamora y desenamora fácilmente

Alguien decía con razón que la viscera más sensible es el bolsillo. Mirá lo tierna que es esta gente de los mercados de un día para otro.





el doctor pollack

1) El juez Thomas Griesa nombró este lunes al abogado Daniel Pollack, para mediar en las negociaciones que se llevarán adelante entre Argentina y los acreedores que no entraron en los canjes de deuda de 2005 y 2010.
La tarea de Pollack -un abogado neoyorquino- consistirá en "conducir y presidir las negociaciones para un acuerdo entre las partes de este litigio", señaló Griesa en una orden emitida hoy, según precisa un cable de la agencia EFE.
2) Previamente, el gobierno nacional le pidió hoy al juez neoyorquino que reponga la medida cautelar (stay) que permita el pago a los bonistas con títulos reestructurados e iniciar a la vez, un proceso de negociación con los denominados fondos buitre que no ingresaron a los canjes de 2005 y 2010.
3) Parece que este rostro sonriente lo vamos a ver seguido durante varios días. 

problemas los domingos con la digestión de lanata


En su programa por Radio Mitre, dicen que es estricto con su régimen. Encarga un yogurt descremado con cereales de marca determinada y no lo cambia por nada. Lleva una dieta que suele cumplir con rigurosidad, comentan.
Lo que no le está cayendo nada bien bien para su digestión en los domingos son esos cocineros de Telefé.
Parece que hay algo en el menú que le provoca un profundo malestar.

la negociación

1) ClarínYa están negociando con bancos y buitres para evitar el default. sostiene que cinco bancos extranjeros “de primera línea” enviaron operadores al país porque quieren facilitar el pago a los holdouts y canjearles sus bonos. Subraya que en Nueva York abogados de la Argentina están en tratativas con los buitres y le piden a Griesa que no embargue bienes del país.
2) El CronistaFondos buitre: el Gobierno define negociación que evite más juicios y congele default. Asegura que aunque no se pague el lunes, hay un mes más para primer consenso. Dice que un acuerdo de partes borraría el precedente legal del fallo Griesa.
3) AmbitoBuitres: planean pago en garantía; bancos buscan comprar juicio”. Comenta que hay pocas opciones para un acuerdo ante el posible reclamo de hasta u$s 500.000 millones de quienes ingresaron a canjes de 2005 y 2010. Relata que Kicillof estuvo el fin de semana definiendo los pasos a seguir a fin de evitar el default en Nueva York el 30 de julio.
4) La Nación:  “Puja entre bancos por el negocio de pagarles a los holdouts. Las comisiones que llegarían a US$5 M y que apuntan, además, a futuras colocaciones de deuda.
5) Jorge Capitanich esta mañana: Anunció que la Argentina hará "una presentación formal" ante el juez Thomas Griesa, en el marco de la sentencia a favor de los fondos buitre.
"La presentación se formalizará a través de los abogados" argentinos, confirmó el funcionario, quien evitó dar detalles y aseguró que se conocerá "públicamente" los detalles de la presentación, a través del ministerio de Economía, a cargo de Axel Kicillof. Aseguró que "hay intereses ocultos" que buscan "apropiarse de activos reales y financieros de la República Argentina".