jueves, 3 de julio de 2014

a foja cero con la causa a milani


El juez federal Daniel Herrera Piedrabuena declaró nula la investigación acerca del jefe del Ejército, César Milani, en la causa sobre la detención de Pedro y Ramón Olivera, ocurridas en 1976 durante la última dictadura cívico-militar, y dispuso la apertura de una nueva pesquisa. La decisión del magistrado fue tomada por pedido de la defensa del actual teniente general y del fiscal federal Horacio Salman.
La primera visión de Página.

mal gusto de clarín

Rescatado en twitter por @melijav.

tres visitas en julio para que entiendan los giles

1) El próximo lunes el presidente de Armenia, Serge Sarkissian, con quien dialogará con la presidenta sobre distintos temas de la política internacional y firmará acuerdos de cooperación. El mandatario armenio llegará a Buenos Aires el domingo como parte de una visita oficial que incluye otros dos países de la región: Uruguay y Chile.
2) El presidente ruso Vladímir Putin realizará una visita a Buenos Aires en este julio para reunirse con Cristina. Asuntos de cooperación en el ámbito de la energía, defensa y maquinaria pesada.
3) El presidente chino, Xi Jinping, arribará al país el próximo 19 de julio para dar el puntapié inicial de la mayor inversión de China en el extranjero: la construcción de las represas santacruceñas Néstor Kirchner y Jorge Cepernic. También agilizarán la modernización del Belgrano Cargas, la otra obra que interesa a la potencia asiática. Son inversiones nada despreciables, que totalizan u$s 6.800 millones.
4) Argentina en el ancho mundo real, productivo.