jueves, 10 de julio de 2014

el nelsoncastrismo se expande

A ver:
Quién dijo para el matutino opositor La Nación que era una reacción psicosomática?:  "según allegados a los médicos".
Qué dijo en cambio el doctor Marcelo Ballesteros, titular de la Unidad Médica Presidencial?: "Ordenó un reposo riguroso debido a que la Presidenta tiene su sistema inmunológico más sensible, debido a las recientes operaciones de tiroides, en enero de 2012, y de un hematoma subdural en el cerebro, en octubre de 2013".
Toda la ensalada en la misma nota. Nelsoncastrismo puro.

el cronista ve un pagaré

Así de simple.
En exclusiva y optimista, Cronista.com señala que “Avanza propuesta de pago a fondos buitre en bonos y a partir de 2015”.
Esteban Rafele detalla que la propuesta de pago consistiría “en entregar a los holdouts un bono pagaré intransferible, que quedaría en poder de los acreedores hasta el primer día de 2015, cuando vence la cláusula RUFO”, y esos pagarés se cambiarían luego “por bonos negociables, que los fondos buitre podrán trasformar rápidamente en efectivo en los mercados, como hizo Repsol con los títulos que recibió como pago por su parte de YPF”.
Veremos.

clarín también miente en el mundial

"...produjo un gran desencanto en Lionel Messi la desafectación de Ever Banega. También, en Angel Di María. Y a pesar de que las razones son estrictamente deportivas, no gustó la forma en la que Pachorra cortó la lista".
Había comenzado a desgastar al kirchnerista técnico Sabella con su extendida cadena de mala onda. Un costumbre compulsiva de Clarín esta vez fallida: Argentina está en la final.