sábado, 13 de septiembre de 2014

fuerte gesto político: habló máximo

Más de 40 mil militantes.
Por primera vez en un acto masivo y explotaron todas las redes sociales. Alguien dijo que el kirchnerismo es la aventura política de lo inesperado. Y volvió a suceder.
Por acá, acá y acá.
Creo que este gesto suena como señal que en el 2015 habrá pelea y que es irreversible. 
No es gente que anda improvisando.


los candidatos presidenciales de echarri

El viernes a la mañana Pablo Echarri habló por radio América con Dady Brieva y aseguró que, de cara a 2015, votará al candidato que la presidenta, Cristina Fernández, apoye:
Yo decidí militar en el FpV, así que lo que diga la Jefa va a ser definitivo. Randazzo y Urribarri son dos candidatos muy buenos, pero veremos cómo se define. Yo he decidido acompañar al candidato que represente al Frente para la Victoria en el 2015”.
Otro dato duro para que se horrorice el humorista Lanata.

ya es tiempo de luis

Amenazó con un estallido en diciembre. Lo citaron de la justicia. Volvió para atrás. 
Afiches de alianzas que incomodan.

el hijo del funcionario

 
El hijo del coordinador de Gabinete de la intendenta socialista Mónica Fein, David Trigueros, fue detenido ayer en el marco de un operativo que desarticuló una red de prostitución que utilizaba un portal en internet, www.supergatitas.com, para contactar clientes y derivarlos a privados
Se le endilgó el delito de facilitamiento de la prostitución y explotación con fines de lucro, y se presume que era quien coordinaba el sitio web desde el que se ofrecían los servicios sexuales. Su presunto jefe y líder de la organización, un hombre de 51 años, resistió a los tiros el arresto en un lujoso chalet de Funes hasta que logró ser reducido. En total se detuvo a siete personas.
Sucede en las mejores familias.

cuando escocia y barcelona se potencian


1) El 18 de septiembre los escoceses votarán en un referéndum en el que deberán decidir por “sí” o “no” a la pregunta: “¿Debería Escocia ser un país independiente?” Los líderes de los principales partidos británicos llamaron a la unidad y prometieron una mayor autonomía a la región. Por otro lado, amenazaron que de haber una separación, el Reino Unido no compartirá con ellos la Libra Esterlina.
2) El 'Sí' a la independencia de Escocia toma por primera vez la delantera al 'No' (51%-49%) en una encuesta publicada por The Sunday Timescon vistas al referéndum.
La empresa demoscópica YouGov, encargada del estudio, señala que esta diferencia de solo dos puntos supone un "empate técnico" estadístico entre las dos tendencias.
3) El proceso soberanista catalán recibió este jueves un importante impulso con la masiva manifestación que ocupó 11 kilómetros de las principales arterias de Barcelona en defensa de la consulta del 9 de noviembre y de la independencia.
4) El nuevo ruido de viejas estructuras de dependencia que crujen.

se profundiza el modelo de seguridad macrista

Dos policías de la Metropolitana fueron detenidos ayer a la tarde, integrantes de una banda que trató de robar una financiera en plena peatonal Lavalle y que se tirotearon con la policía.
El jefe de prensa de la Policía Federal, comisario inspector Jorge Baldo, afirmó que los detenidos llevaban sus placas encima, y precisó que también se arrestó a otras dos personas.
Interesante es ver como el remedio que nos proponen a veces es peor que la enfermedad.