viernes, 10 de octubre de 2014

los empleados del mes

Luego de que el humorista Lanata los retara y los denigrara, rápidamente se encuadraron. Merecidos el cuadrito de honor y reconocimiento .

clarín: internas y un nuevo liderazgo

Pablo Casey se erigió para muchos dentro del Grupo –desde directivos hasta periodistas–, como uno de los herederos del control y el poder del multimedios más grande de la Argentina.
Casey tiene 46 años, nació en Chivilcoy, provincia de Buenos Aires, y es hijo de la hermana de Magnetto.
Las últimas 24 horas fueron de conmoción entre los máximos ejecutivos del Grupo Clarín. La decisión del Gobierno de avanzar de oficio con la adecuación de la ley de medios posicionó aún más la figura de Casey como heredero inmediato de Héctor Magnetto. Las figuras de Jorge Rendo y Lucio Pagliaro confirman su tendencia a la baja en el holding mientras se escriben inminentes carpetazos contra Martín Sabbatella.
Casey volvió a quejarse anoche enérgicamente de los lobistas judiciales del Grupo, puntualmente el estudio Sáenz Valiente que en Clarín siempre tuvo el padrinazgo de Rendo. “Jorge ya no da para más, nos convenció a todos de que la Corte iba a fallar a favor nuestro y dijo que tenía apalabrado a Lorenzetti y salió todo al revés”, estalló frente a sus allegados. Conclusión: ahora las gestiones judiciales pasan por su oficina, visita jueces y se reunió con todos los aspitantes al Consejo de la Magistratura que se renueva en noviembre.
Rendo respiraba más tranquilo pero la asamblea del AFSCA volvió a dejarlo mal parado. El resultado era esperable, el problema es que desde Clarín hablaron con camaristas del fuero civil y comercial que les dijeron que, por el fallo de la Corte del año pasado, será más que difícil lograr una cautelar que frene la adecuación de oficio.
Más info acá y acá.