viernes, 7 de noviembre de 2014

la peor noticia

Los 43 estudiantes desaparecidos en el estado mexicano de Guerrero fueron quemados y enterrados con su ropa, después de ser detenidos por la policía, entregados al crimen organizado y asesinados por unos sicarios, informó hoy el fiscal general mexicano, Jesús Murillo Karam.
Asombro y dolor.
(Infó acá). 

a todos le decís lo mismo

La editorial de Luis Majul publicó un libro sobre Lanata en 2012 y ahora editó uno sobre Jorge Rial, pero ambos tienen la misma bajada: "Secretos, virtudes y pecados del periodista más odiado y más amado de la Argentina". Majul culpó a Rial por la filtración anticipada y lo acusó de desprolijo..

más estado en la vía

Otra alegría.
El Estado se hará cargo de los servicios de trenes de larga distancia para los servicios que unen Buenos Aires con Rosario, Córdoba, Tucumán y La Pampa.
El ministro Florencio Randazzo anunció hoy la decisión de la presidenta Cristina de reestatizar ese servicio que nunca se debió privatizar.
Cuando el kirchnerismo profundiza.

.




papelón

Nos lo comentan amigos de Córdoba.
Ayer tuvieron una movilización que fue impulsada por el presidente de Federación Agraria (FAA), Eduardo Buzzi, quien se esforzó en convercer al resto de la Mesa de Enlace (Luis Miguel Etchevehere, Carlos Garetto y Rubén Ferrero) para que se sumen a la medida de fuerza frente a las sede del Banco Nación de la capital cordobesa.
Hasta ahí todo bien salvo por un pequeño detalle: las puertas estaban cerradas por el feriado bancario que se celebra todos los 6 de noviembre.

la bóveda en el centro porteño

La City está conmocionada. En una de las financieras donde irrumpieron los sabuesos del Central, la Comisión Nacional de Valores (CNV) y la Unidad de Información Financiera (UIF) había casi 500 mil dólares esparcidos en el suelo de una pieza abovedada, además de euros, yenes, reales y francos suizos. La sociedad bursátil, sin habilitación para funcionar como casa de cambios, también prestaba a un selecto grupo de clientes el servicio de cajas de seguridad, que sólo pueden ofrecer los bancos
Todo el botín fue incautado por Vanoli, quien debió bucear en leyes y decretos para encontrar dónde guardarlo. Los empleados de Reconquista 266 no sabían qué hacer con él, por la sencilla razón de que jamás el Central se había visto en la necesidad de guardar plata cuyo destino decidirá la Justicia.