miércoles, 12 de noviembre de 2014

humor tuitero del día

Tonto y Retonto. Reacción tuitera.

mexico toma precauciones antibuitres

Lo resalta el The New York Time.
Esta semana el gobierno mexicano hizo una presentación de valores de Estados Unidos para una emisión de bonos que incluiría nuevo, mejorado cláusulas de acción colectiva específicamente escrita para mantener a los inversores buitres como Paul Singer.
No tienen expectativa inmediata de reestructuración de su deuda. Pero la experiencia argentina reciente está generando estos anticuerpos a escala mundial.

la encuesta que subió randazzo a twitter




Del twitter @todoscflorencio(Si querés ampliar la imágen hacé click en ellas).

la foto del día: silla de plástico de macri

El gobierno porteño admitió que en el hospital Argerich usan sillas de rueda de plástico. Informan que las recibieron en 2009 de la ONG Cilsa.
"Es una donación y la aceptamos. Son muy útiles", dijo el subsecretario de Planificación Sanitaria del ministerio de Salud de la ciudad de Buenos Aires, Néstor Pérez Baliño. "La silla es fea, pero muy últil". La ONG desmintió que esas sean las sillas donadas.
La inversión en salud del macrismo.

experiencia argentina

El grupo de forenses argentinos que trabajan en la búsqueda de los 43 estudiantes desaparecidos en Iguala, México, llegó a la conclusión de que los restos encontrados en las fosas clandestinas del Cerro Viejo y La Parota y en el basurero de Cocula no pertenecen a los jóvenes. "De acuerdo con los resultados obtenidos en el laboratorio del Bode Technology Group en EE.UU., ninguno de los 24 restos tiene similitudes con los 43 estudiantes", informaron los médicos argentinos.