martes, 25 de noviembre de 2014

una empresa de bonadío tampoco entregó los balances

Lo denunció la misma Cristina.El juez Claudio Bonadío es accionista de una empresa que debe balances de 2012 y 2013, la misma situación por la cual el magistrado ordenó allanar Hotesur, una sociedad que administra la familia presidencial.
"El mismo comunicado de IGJ informaba que Hotesur S.A. se encontraba entre las sociedades activas que han presentado Declaración Jurada y cuya documentación se encuentra en etapa de análisis, junto con otras 47.373 sociedades comerciales. Bueno, entre esas 47.373 se encuentra la sociedad Mansue S.A. cuya actividad es estación de servicio", escribió en Twitter.
"¿Y a que no sabes quienes son los socios? 40% Carlos Alberto Bonadío, Presidente de la sociedad, otro 20%, ¿a que no sabés quién? El Juez de Comodoro Py Claudio Bonadío. 20% Fernando Luis Climent y el otro 20% Alejandro Vicente Climent", prosiguió.
"Se ve que se trata de una sociedad de familia. ¿Y sabes que? Deben los balances por ejercicios cerrados al 31/12 de 2012 y al 31/12 del 2013 Igualito que Hotesur S.A. ¿Algún legislador o legisladora denunciará? ¿Algún Juez allanará? ¿Que dirá la prensa independiente?", concluyó.

para margarita también clarín miente y que ninguna de las faltas de Hotesur son delito

Lo escuché y me sorprendía las contradicciones, aunque a esta altura del partido no me debería pasar.
En diálogo con Cynthia García la diputada Margarita Stolvizer explicó que le pidió al juez Bonadío investigar la empresa Hotesur, a partir de “documentación pública y oficial”, entre ellas la misma declaración jurada de la presidenta y negó que la información le haya sido sugerida por el programa de Jorge Lanata y aceptó entre risas que Clarín manipuló su investigación dando el mérito al programa Periodismo para todos.
¿Entonces, Margarita?.

parece que no era un capricho k

Apoyamos a países como Argentina que han tratado de reestructurar sus deudas, pero que después se encontraron con fondos buitre que los llevaron ante cortes en otros países y consiguieron sentencias que vuelven prácticamente imposible para ellos pagar, y los empujan a un nuevo default técnico.” 
El rechazo al accionar carroñero y el respaldo a la posición argentina fueron realizados la semana pasada por el primer ministro británico, David Cameron, al regresar de la cumbre de presidentes del Grupo de los 20 en Brisbane, Australia. Las declaraciones del mandatario inglés fueron difundidas a través del sitio web TheyWorkForYou.com, que reproduce los debates parlamentarios de ese país. El apoyo del conservador Cameron a la posición argentina se suma al amplio consenso exhibido en distintos foros internacionales como el G-77 más China y Unasur, las Naciones Unidas, la Asociación Internacional de Mercados de Capitales y el Fondo Monetario Internacional sobre la necesidad de limitar el accionar buitre.

mensaje para massa

Recuadro de la editorial en Clarín de Julio Blanck del sábado. Le están marcando claramente a Sergio Massa que "para una elección en provincia de Buenos Aires, estuvo bien. Para gobernar necesitamos otra cosa...".
(La imagen la aportó a tw, @Horacio246 ).