miércoles, 26 de noviembre de 2014

noticias que normalmente no salen en tapa

La Auditoría General de la Nación (AGN) aprobó la semana pasada por unanimidad el balance correspondiente al ejercicio fiscal 2012 presentado por Aerolíneas Argentinas. En el documento figuran las firmas de todos los auditores presentes: Francisco Fernández, Horacio Pernasetti, Leandro Despouy, Vicente Brusca, Oscar Lamberto y Alejandro Nieva.
El mismo señala que “El Colegio de Auditores Generales de la Nación resuelve aprobar el informe de auditoría producido por la Gerencia de Control del Sector No Financiero, referido a la auditoría practicada sobre los estados contables por el ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2012 correspondientes a Aerolíneas Argentinas”.

opositores cada vez más agresivos

El economista mediático y opositor Jose Luis Espert es un síntoma de ese aumento diario de la violencia verbal.
En este caso su objetivo fue denigrar a la periodista Julieta Camandone, por escribir un artículo en un medio no oficialista como El Cronista Comercial blanqueando que "Los productores todavía tienen soja guardada por u$s 4300 millones". y sostiene en la nota que la expectativa de un corrimiento del tipo de cambio motivó la retención de granos y por esa maniobra dejaron de ganar entre u$s 320 y u$s 500 millones.
Ese fue el pecado para que un representante liberal de la economía concentranda volviera a agredir a quiénes no piensan como él.
Qué poca tolerancia, che.

la estrategia de carrió contada para los pequeños

Como en un libro para chicos realizó un dibujo elemental para explicar los motivos de su interés en juntar el espacio que todavía dice integrar con el PRO.
"Esta es la unidad que busco para ganarle al PJ. Por eso me corrí al medio", publicó en su cuenta de Facebook. En detalle, la foto muestra un grupo de personas de UNEN en la izquierda y otro del PRO en la derecha. Y ella representada con una figura que se eleva en el centro sobre los demás y en un tamaño mayor.
Trabajo para psicólogos.

reflexiones como para ir empezando el día

Gente que se levanta temprano para reflexionar. A las 7.08 de la mañana de hoy. Supongo que al promediar la tarde habremos encontrado algunas verdades o al menos otros aforismos.
Eso es lo realmente importante.

ferguson

Manifestantes en más de 170 ciudades de EE.UU. bloquean el tráfico en protestas por #Ferguson. Discriminación, violencia y racismo en el sueño americano.