domingo, 30 de noviembre de 2014

ahhh, era por esto tanto despelote?

Retomando lo que señalamos en post anterior, en el programa Almorzando con Mirtha Legrand, Carrió señaló que “hoy el PJ tiene por lo menos el 40% de los votos, está a 5 puntos de obtener la mayoría en primera vuelta, esta es una realidad objetiva”.
Entonces nada de fin de ciclo, modelo agotado y todas esas pamplinas, no?.

los 100


64 goles en el torneo local
17 goles en torneos internacionales
19 goles en el Nacional B
Los 100 de Fernando Cavenaghi con esta camiseta. 

cómo estarán las cosas: carrió le da miedo a mirtha

"A mí me daría miedo usted Presidenta", se despachó Mirtha este domingo y agregó que la diputada “se peleó con todos los que estuvo” y “se le fue mucha gente de al lado”: “Se amaban con Pino Solanas, aparentemente había gentileza y de pronto dice que se unió con usted porque quiere ganarse un sueldo de senador”.
También la diva del almuerzo le recordó a la diva Carrió que ella habló muchas veces muy mal de Mauricio Macri.
Es lo que permitió Mirtha en el comité del domingo que es el guión del Grupo. Que no hable mal de todos ni se pelee.
Salvo con la presidenta, claro.

¿en qué estaría néstor pensando también un domingo como este?



once años repetitivos y agotados

En mayo del 2003 por intermedio de Claudio Escribano, sub director de La Nación de entonces, el matutino quiso condicionar al presidente electo Néstor Kirchner con una editorial amenazante de cinco puntos neoliberales y continuistas del modelo de los 90, y que en caso de que no los asumiera, el gobierno entrante iba a durar tan sólo 7 meses.
Primer pronóstico fallido. 
Y frente a la realidad han ido mutando día a día con vaticinios de fin del ciclo, del agotamiento del modelo, de los días contados de la gestión.
Desde hace 11 años, entrando a los doce, con un relato repetitivo y agotado, como el de hoy de Luis Secco, casualmente también en La Nación.

aquel rey de españa

Leemos hoy:
Según ha podido confirmar el portal Público.es, entre el 24 de marzo de 1976 hasta el 10 de diciembre de 1983 el Estado español otorgó la friolera de 56 condecoraciones a integrantes de la dictadura argentina
Cuarenta y tres de ellos eran militares con diversos grados de responsabilidad en la represión. Del mismo modo, otros 13 civiles —en su mayoría miembros del cuerpo diplomático de Videla— recibieron distinciones con membrete español.
Estas escandalosas cifras convierten a España en el país que más condecoraciones entregó al sangriento régimen argentino. Ninguna de ellas ha sido revocada, por lo que todos sus titulares aún siguen ostentándolas.