martes, 20 de enero de 2015

(4) #nisman: el hombre que le dio el arma

Luego de que la fiscal Viviana Fein confirmara que el arma no era propiedad del fiscal, se conoció hoy que era de Diego Lagomarsino, un experto en informática de 35 años.
Es un experto en informática que vive en Banfield y es el titular de la Bersa calibre 22 .
Ya me había comentado en otras oportunidades que estaba preocupado por su seguridad, y él sabía que yo tenía un arma. Me pidió el sábado y me dijo ´¿Tenés el arma? Traémela. Estoy muy preocupado, tengo miedo que me pueda pasar algo´. Yo le dije que no sabía dónde la tenía y él me dijo ´buscala, la necesito´”, sostuvieron fuentes al canal C5N.
Fue al edificio, lo dejaron pasar aunque no se sabe cómo pudo ingresar con un arma. Lagomarsino declaró como testigo pero se investiga si tuvo alguna vinculación con personas de la ex SIDE.

1 comentario:

El Padre Tereso de la Ruta dijo...

Según trascendió por los medios, el RENAR informó que Nisman tenía registradas dos armas de su propiedad. Se habló de un revólver calibre .38 y de otra que no se especificó. La pregunta es: ¿Que necesidad tenía Nisman de pedir prestada una tercer arma teniendo dos propias? ¿Y por qué si tomó la decisión de quitarse la vida lo hace justamente con esa, sabiendo que comprometía al propietario, su amigo u hombre de confianza que se la prestó? Por otra parte hoy por hoy es muy raro tener un arma y no saber donde está, como declara Lagomarsino, no al menos si está registrada, ya que cada cinco años tenés que hacer un montón de trámites y cumplir un montón de requisitos ante el RENAR para renovar tu condición de Leg.Usuario y poder seguir conservándola.
Curiosamente todavía no escuché a nadie haciendose estas preguntas.

Gringoviejo