miércoles, 28 de enero de 2015

cuando estuvo carlés en tandil


En el marco del 8vo Congreso del Pensamiento Nacional que se desarrolló en el mes de abril del año anterir en Tandil, invitamos al dóctor Roberto Carlés, secretario de la Comisión del Anteproyecto de la Reforma Penál.
En la primera imagen corresponde un tuit de agradecimiento que nos hiciera llegar luego del encuentro subiendo el nestornauta que recibiera de los organizadores del Congreso.
Hoy el ministro de Justicia, Julio Alak anunció que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner dispuso proponer al Senado de la Nación la designación de Roberto Carlés como miembro de la Corte Suprema tras la renuncia del juez Raúl Zaffaroni.
Desde acá, apoyado.
(ahh, el próximo mayo hacemos el 9no.).

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Es raro. Lo presentan a Carles como un elegido de Bergoglio cuando en 2011 tuiteaba incendios contra el arzobispo de Buenos Aires. Se ve que es francisquista de la última hora. Un panqueque que se dio vuelta cuando bajó la orden.

Nardo. dijo...

Es raro. Estos anónimos que aparecen con dununcias genéricas sin fuentes tirando verduras. Carlés la tiene clara y el Francisco lo conoce muy bien.

Ernesto dijo...

En la polemica con el massismo el año anterior por la reforma penal (que todavía deben estar juntando firmas), el Papa lo recibió a Carlés en un sólido gesto. Le dejó en manos el texto completo de la Reforma. Mientra Massa nunca fue recibido en Roma.

Anónimo dijo...

Nardo: acabo de verlo en un tuit. Por suerte o por desgracia de estas cosas quedan registros, que son de fácil acceso. Siempre algún "malintencionado" te recuerda el pasado. Además, de qué te vas a sorprender si a Bergoglio le dijeron las peores cosas cuando lo nombraron papa. Carloto tuvo que inclinar la testuz y pedir perdón. El único que conservó un poco de dignidad fue el perro, que ladró y sigue ladrando (a la luna). Ahora uds son papistas!! Y yo me cago de risa. "Carles es amigo de Francisco". Es cierto, porque Roberto Carles tiene un millón de amigos. Como todos saben.

Nardo. dijo...

¿Lo leiste en un tuit?. Geníal, anónimo. la fuente. Por otra parte lo mismo va para Bergoglio que no tenía buenos comentario hacia los kirchner. Pero las responsabilidades y los espacios generan alianzas y simpatías que no se pueden medir con fotos fijas.

Anónimo dijo...

"Alianzas y simpatías". Tomatelá... Hay que dejar de ser hipócrita. No podés sindicar a un tipo de colaborador de la dictadura y entregador de militantes y despúes andar a los besos con él. Cuál es tu límite, entonces. QUé te da asco? Con qué no transás?. Uds avergüenzan a la política como actividad honrada de los hombres. Uds como los menemistas sembraron de mugre a la política. Pienso en Illia y me doy cuenta lo enanos que son. Aprendan de los grandes hombres. Sientan vergüenza de sus actos!!

Alcides Acevedo dijo...

Che, muy bueno... reconforta ver en qué alta consideración tienen a la opinión de Francisco.... pensar que hasta hace poco lo trataban de asesino....

Fis Gón dijo...

No encontré una sola crítica de Carlés a Bergoglio. El anonimo parece mentir.

josé rubén sentís dijo...

El anónimo miente, como acevedo. Es lo único que hacen bien. No tienen ningún fundamento ni fuente seria. Pero ya el pueblo está vacunado frente los mentirosos.

Anónimo dijo...

Agosto 7 de 2011 cuenta twitter de Roberto Carlés: "Cómo puede hablar Bergoglio de trabajo y a los trabajadores. Bergoglio no laburó nunca en su vida!!".

Podés chequearlo. Carlés todavía no lo bajó.

También podés decir que no es para tanto: no dijo que Bergoglio fuera puto.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Ernesto dijo...

Ese tuit es un invento, anónimo. jajaja están preocupados por algo?.

Pedro de Nuñez dijo...

jajaj, si ese tuit que dice este pelotudo existiera tendría un millón de RT, ahora y cuando estuvo Carlés con el Papa Francisco.

Noemi Angelica Panero · dijo...

Eso iba a decir, Pedro. No hay un solo RT y los que conocen twitter saben de que estoy hablando. No hay forma de borrarlo. Qué forma de mentir tienen los gorilas.

josé rubén sentís dijo...

No insista en lo mismo sin fuentes, anónimo. Por eso te borro.

Anónimo dijo...

Me borrás porque no podés sostener una discusión con argumentos. Es más fácil eliminar la opinión.

Víctor M. Martín dijo...

De ser cierto ese tuit, que no lo es, solo demuestra una cosa. Que el Papa es no es mediocre como estos anónimos y apoya a CFK en todas las iniciativas. Incluso en esta propuesta de llevar a Roberto Carlés a la Suprema Corte de Justicia.

Tanita dijo...

LA cuenta oficial de twitter @robertinocarles
Ahí se puede ver la coherencia del titular y las boludeces de estos anónimos y de los acevedos.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
josé rubén sentís dijo...

No, anónimo 7.32. Te borro porqué decís cosas basada en la nada, sin fuentes serias. Y encima escondido en el anonimato.

josé rubén sentís dijo...

así es Tanita. Esa es la cuenta oficial que está en la imagen del post. Saludos.

Pedro de Nuñez dijo...

Acá lo publicado por Perfil ahora hablando del apoyo del Papa a Carlés en este nombramiento y su relación de tiempo con él http://www.perfil.com/politica/La-trama-secreta-de-la-eleccion-de-Roberto-Carles-un-pedido-del-Papa-a-Cristina-20150128-0050.html

un o dijo...

Están muy mal los gorilas Carajo!......Están sacados Don Sentís. Insultan a cualquiera che!
Este muchacho Carlés es el que le dijo "cabeza de termo" al idiota de Feinman Ja!Ja!Ja!Ja!Ja! Acertadísimo comentario. Tuve la suerte de verlo y escucharlo en Mar del Plata cuando disertó en FM DEL SOL de esa ciudad.
El Papa Pancho -que está en guerra con todo lo narco- no quiere saber nada con el aflautado zabeca de narco nor delta JE!.

Mariano T. dijo...

Con estos antecedentes que mencionan, no queda otra que rechazar el pliego.

Pedro de Nuñez dijo...

Ahora que te descubrimos como un experto penalista y constitucionalista podemos proponerte, Marianote. Hablamos con CFK que proponga un opositor. Le va encantar.

Anónimo dijo...

Que tiene que ver el Dr. Roberto Manuel Carlés, con Manuel Carlés?.
Será nieto...bisnieto..algun parentesco familiar?...