sábado, 17 de enero de 2015

escándalo de verano: twitter de la ex de binner

Vía @Wins_Churchill.



20 comentarios:

Alcides Acevedo dijo...

Hay que ser caraduras ¿no tiene algo mejor?

¿Por qué no nos metemos con la vida privada de Cris y sus muchos amantes?
¿Por qué no recordamos las andanzas de Néstor?

Gina dijo...

Es un mal verano para Alcides. Lo comprendo. Se le cayó Baez, se le cae Nisman, explota el turismo. Lo denuncian a Binner de no cumplir su responsabildiad de padre. Malísimo.

Alcides Acevedo dijo...

Señora Gina... vaya a la cocina.

La economía está para el culo, hay recesión y aumenta la desocupación, quizá la gente que viven encerrada viendo la TV oficialista no se da cuenta... la única satisfacción es saber que muchos de los idiotas K desaparecerán para siempre enmudeciendo a perpetuidad en poco tiempo... meterse con cuestiones personales como en el caso de Binner muestra lo bajo que están cayendo y una gran desesperación, encima les recuerdo que es una arma de doble filo.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

A bancarsela cuando uno entre en el puterio. Esto no tiene que ver con la politica. Usted nos trae cosas importantes y esto mmmmmmm

Tilo, 73 años dijo...

Alcides, porqué no dejás de frecuentar estos malolientes blogs KKKKKK para poder vivir un poco más tranquilo? Permití que los estúpidos KKKKK sigamos engañados, como nos gusta.
Frecuentá las páginas de Seprin, el Ojo Digital, la Política On Line y otras de ese estilo. Te vas a sentir bien. Y como postrecito, leés los democráticos comentarios de los lectores de La Nazión y El Gran Pasquín Argento.
Y listo. A vivir contento rezando por la muerte de la shegua.
Mientras entres por estos lares, vas a seguir haciéndote mala sangre.

Juan José dijo...

Está buenísimo. Binner mostrando su otra cara. La real. jajajja.

La Otra Juana dijo...

Alcides. Estoy en la costa y lo que vos decís es cierto. La gente está desesperada y ocupa todos los paseos, las playas, los restauranes, el puerto, las calles, la noche, la madrudagada. Ya no se aguanta más. Están felices.

Juez Griesa dijo...

El twitter público es de la exseñora de Binner que le está haciendo publicamente un reclamo. Circula por las redes. Un poco de humor muchachos.

Pedro de Nuñez dijo...

Alciedes está desesperado. Ahora le agarró un ataque moralista cuando hace 12 años viene agrediendo a los kirchner sin filtro. Le agarró un ataque de depresión porque se les cae Nisman.

Anónimo dijo...

ALCIDES HIJO DE PUTA DECIME DÓNDE TE ENCUENTRO..TE CAGO A TROMPADAS SORETE INMUNDO ,GARCA ..POR FAVOR DECIME DÓNDE O HUÍ!!!!!!!!!!!!!

Alcides Acevedo dijo...

Viamonte y Juncal, en media hora estoy ahí, solo, desarmado. Si sos hombre espero encontrarte en la misma condición. Andá llamando a la urgencia odontológica y a un buen proctólogo para que preperen el quirófano. Viamonte y Juncal, acordáte,Radatilli, provincia de La Pampa. Te estoy esperando KK, no me falles.

Anónimo dijo...

Jajaja Alcides boludoooooooo y cagooooon!!

En CABA Viamonte y Juncal NO SE CORTAN....tarado!!

Rada Tilly (se escribe asi, ignorante) esta en la provincia de CHUBUT, no en La Pampa...

Puto, fracasado y cagon como tus amigos los milicos que corrieron en Malvinas y dejaron a los pibes solos, que antes se hacian los porongas torturando embarazadas... SORETE, MENTIROSO Y CAGON!! Manejalo, pibe...uds. ya no sirven mas...anda a hacerte el machito reventado con los tuyos, fracasado.

Alcides Acevedo dijo...

Todo lo que quieras, poné la excusa que quieras, pero yo te estuve esperando y vos no apareciste. El público sabrá quien de los dos es el cagón. Como todo buen KK para jetonear sos un capo, pero a la hora de los bifes.........cri cri cri...

Pedro de Nuñez dijo...

Alcides: hace doce años que te borrás, cambiás de derecha a izquierda sin ponerte colarodo, tirás cualquier dato verdura y hasta te cambiás el nombre, pero te tenemos ubicado. Sos el troll famoso, ni cobarde ni valiente. Un boludo.

Claudia dijo...

"Señora Gina... vaya a la cocina". Alcides, te has retratado solito. Nada de lo que digas después puede considerarse mínimamente racional. Por cierto, ni Rosario3 ni Silvana Codina son K, por si no lo sabías.

Bonazo dijo...

Claudia, diste en el clavo.

Claudia dijo...

Es que el clavo es tan grande que errar es difícil. :-)

Alcides Acevedo dijo...

Bueno Pedro, pero reconocerás que al menos soy un boludo alegre, excento de esa pátina de gris amargura que a ustedes tanto los caracteriza.Aunque, en honor a la verdad,hay que reconocer que el verdadero Alcides Acevedo es bastante amargo también.

Pedro de Nuñez dijo...

Alcides bis. Siempre las segundas partes fueron malas...