martes, 13 de enero de 2015

la pista del blue

Lo estuvimos comentando en su momento señalando la doble moral permitida socialmente. El caso lo retoma hoy La Nación:
"La última pista que recibieron los detectives de la División Homicidios de la Policía Federal fue aportada por la Secretaría de Inteligencia (SI, ex SIDE). La información, agregaron fuentes de la causa, sostenía que Benedit, de 31 años y padre de una beba que tenía dos semanas de vida cuando él murió, habría estado vinculado con el mercado negro dólares falsos que eran ingresados en la Argentina por una organización liderada por una ciudadana peruana que, además, comandaba una banda que traficaba cocaína camuflada en gel y cremas".
Estábamos muy cerca

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Los casos de los tres muertos por lo de la efecrina ( Forza, Ferron Y Bina ) , el supuesto empresario de sombrillas de San Fernando Stefanini y el caso que citas, todos tiene un rasgo en comun: tipos que se meten en negocios con gente muy pesada y que se quisieron pasar de listos. En el caso de Benedit se me ocurre, es solo una especulacion, que le habrian amenazado a la familia y el tipo prefiero pegarse un cohetazo.
En comentario mas, tambien especulativo nomas, el tio de la piba asesinada en Uruguay es Pedro Chomnalez que es o era representante del Credit Suisse para América latina).

josé rubén sentís dijo...

Gracias, anónimo. No tenía el dato del tío de Lola.

Anónimo dijo...

Jose: Era representante del Credit Suisse, se fue en el 2013, perdon por darte datos viejos.
Pero mira esta nota del 2013, te paso el link
http://eleconomista.com.mx/fondos/2013/02/18/duet-llega-mercados-latinoamericanos
Estos muchachos de Duet huelen a lavadores de guita, no?
Saludos