domingo, 25 de enero de 2015

lo que están bailando en este momento en grecia

Dice Pedro Briger que "se percibe una alegría contenida. Ganaron, pero todavía no tienen asegurada la mayoría absoluta".pero "otra vez suena la música de Z en las calles griegas. Pero ahora acompañando el triunfo de Syriza".

5 comentarios:

Alcides Acevedo dijo...

Bárbaro... ya sabemos a dónde se van a ir a vivir los kirchneristas en un par de meses.... caída la mentira de Venezuela se imponen las playas griegas.....

Pedro de Nuñez dijo...

Y ahora no vas a poder tampoco entrar a Grecia, Alcides. Se te está achicando el mundo.

Fany dijo...

ajaja, está bueno eso, Pedro. Se le achicando el mundo a los alcides. Se está llenando de kirchenismo.

Nos Disparan desde el Campanario dijo...

Ahora viene lo más complejo, gobernar. La cosa es que hay que bancarlo a como de lugar y espero que los griegos tengan mucha más memoria de la que algunos tiene por aquí, porque se viene la reacción interna y sobre todo externa.

Cuando la cosa se pone jodida es cuando más hay que militar y apoyar. Hasta el 2008 era fácil, desde el 2008 al 2011 fue difícil por lo del campo, pero a partir del 2011 la cuestión empeoró ya que nos empezaron a tirar con minución cada vez más pesada, desde adentro y desde afuera. Ante la complejidad muchos prefirieron dejar la memoria en un cajón cerrado bajo siete llaves y nos debilitamos, aunque todavía seguimos dando pelea. Y la peor oposición, la más confrontativa y despiadada, salió de nuestras propias filas abandonando literalmente las banderas de entonces.

Anónimo dijo...

acepedo andate a usa , inglatera o algun pais de esos que amas tanto ..tanto como para ponerte en cuatro cipayo del orto!!!! pero andateeeeeeeee