miércoles, 21 de enero de 2015

(4) #nisman: el pasadizo

En el acceso están ubicados los equipos de aire acondicionado contra una larga pared por el que se desplazan los técnicos que son convocados a reparar los equipos de refrigeración, y hay sobre el lado opuesto un barral de protección. En uno y otro extremo hay pequeñas puertas metálicas, que los investigadores tratan de determinar si se podían trabar por dentro.
En ese estrecho desfiladero los investigadores detectaron una pisada de apariencia reciente en el piso. También pudimos leer que la Administración de Le Parc se queja por la difusión de planos y fotos del edificio.
Un clima de sospechas mientras que el expediente de la denuncia del fiscal sigue mostrando cada vez más puntos débiles.
Mientras tanto, dónde estaban los 10 custodios asignados y dirigidos por el mismo fiscal?.

16 comentarios:

qwert dijo...

jose, como calculas que afectara esto al fpv? lo beneficiara?

Equis4 dijo...

Pajarón qwert: por más que te duela, esto, al FPV no le va ni le viene. Los que no lo iban a votar, seguirán sin votarlo y los que lo íbamos a votar, lo haremos.

Esto sólo mueve el amperímetro en forma marginal y como ese movimiento es para los dos lados, la suma da cero. Lo que realmente mueve a la gente es la situación económica y, desgraciadamente para vos, las cosas van bien (salvo que la gente haya decidido ir a pasar la crisis a Pinamar, Mardel, Miami, etc., etc.).

Así que , sori, vas a tener que seguir sufriendo.

Wado dijo...

Cuándo calculan uds que la oposición va a empezar a hablar de fraude electoral?.

Mariano Liébana dijo...

La única preocupación de los miserables como qwert. Los votos en contra que puedan generar. La realidad es que CFK siempre salió fortalecida luego de cada combate.

Unknown dijo...

Tipos como Qwert no entienden que todas las movidas que se hacen y que se harán son siempre apuntando a una suerte de golpe de estado FRACACEROLO, indignar a cuanto más gente se pueda cuestión estallen como con De La Duda...a falta de los Milicos, claro está....con solo escuchar a Larrata y Cía es suficiente. El pobre Qwert no entiende que cada ves son menos los que compran el pescado podrido - ver los últimos fracacerolasos -. Nos les salio lo de Diciembre, CFK se mantiene firme, la economía se recupera pese al gran esfuerzo que hicieron por una devaluación, etc,etc...los que estan disfrutando de las vacaciones son el mejor ejemplo que el Ispa no esta tan mal..

Unknown dijo...

Y coincido plenamente con Equis 4, el que va a votar al FPV no le entran todas estas operetas como al que no lo va a votar así se demuestre que lo de Nisman y todo lo podrido el gobierno no tenga nada que ver, no lo votaría. La diferencia es que mucha gente votará no lo que le diga Clarín si no lo que le asegure el bolsillo y de nuestro lado la cosa está en que Scioli ( a mi modo de ver) no es quien mejor nos representa..pero tenemos claro que CFK tiene la última palabra...

Anónimo dijo...

Vamos muchachos, hay que admitirlo, a la AMIA y la embajada la volo la shegua siguiendo ordenes expresas de Chavez, con explosivos provistos por Evo escondidos en la cartera Luis Vuitton.

Mariano T. dijo...

Qué salames son en militar el suicidio!
Con qué necesidad? Deberían dejar que el caso se aclare un poco, y baje de las tapas, y no como ahora que cada indicio que contradice el suicidio es un gol de la oposición.

Pedro de Nuñez dijo...

Y las tapas y las redacciones del Grupo y sus aliados mantienen la militancia de las sospecha. Es como la denuncia en sí, que no hay nada en el expediente y siguen apuntando a CFK. No tiene paz.

Miguel dijo...

Este es un gobierno que podra no gustarle a muchos, podra hacer cagadas, todo lo que quieran... pero no es un gobierno que mande a matar fiscales. Si no fue un suicidio la otra explicacion logica es que lo mataron para ensuciar al gobierno (un sector de la SIDE o quien sea), y eso convierte a los Macri/Massa/Saez/Carrio/etc en cuasi-complices.

Mariano T. dijo...

Siempre hay una primera vez, Miguel.
Tal vez es ésta.
Yo que ustedes empezaría a ver como le echan la culpa a los iraníes.

Miguel dijo...

Mariano, "nosotros" no le echamos la culpa a nadie. Si el gobierno queria garantizarle impunidad a los iraníes, porque querrian ahora culparlos por esto?
La hipotesis del gobierno mandando a matar a Nisman sencillamente no es viable, excepto en algun universo paralelo carriotista.

Fany dijo...

Tenés posición tomada desde siempre, mariano. Eso te lleva a señalar automáticamente con un dedo acusador a un gobierno que lo considerás culpable de todo. No te interesa la verdad. Solo provocar daño. Pero me parece, humildemente, que se vuelven a equivocar. Y la presidenta se fortalece.

Tanita dijo...

Hoy hay récord turístico en todo el país. Menos en el pais de la sospecha y la duda. El país de los marianotes.

GrouchoMarx dijo...

Cristina en su mensaje dijo "¿suicidio?".

No se jugó. Sabe perfectamente que la derecha hace política con la muerte. Por algo se nota tanto la diferencia con los miserables dirigentes de la oposición.

Anónimo dijo...

esto es el inicio, de acá a la China, de un golpe blando, solo mirar las opiniones del Washington post y el new york times
fernandobbca