jueves, 22 de enero de 2015

(3) #nisman: el sobre a un periodista


Fue luego de que un custodio declarara a la fiscal Fein que en las últimas horas del sábado, por recomendación de Nisman, llevó un sobre al domicilio del periodista, anoche allanaron la casa en Olivos de Toti" Pérez Izquierdo.
Un custodia que opera de mensajero y lo que no queda claro al momento es porqué no puso el periodista en su momento a disposición ese sobre y su contenido, a la justicia.
Justificó el mismo periodista luego del allanamiento y a requerimiento de la fiscal que "el sobre no existe más" y se que "era información que volqué a una nota", antes de negarse a decir qué contenía para "guardar el secreto profesional".
Infobae, portal de Daniel Hadad, que como siempre se dijo, tiene buenas relaciones con la Mossat, servicio de inteligencia de Israel. 

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo entendido que Hadad responde a la CIA , no al mossad( De Nisman, mas alla de lo sabido y sus presencias en la embajada norteamericana si se sospecha pertenecer a la agencia israelí)

Bonazo dijo...

¿Nisman usaba a los custodios como mensajeros con los periodistas?. Raro.

Andrés dijo...

Sabemos que la Mosst y la CIA trabajan juntos. Sería impensable que no lo hicieran. Los medios están operados permanentemente con los servicios extranjeros.

Anónimo dijo...

Ahhhhh bueeee! "El sobre no existe mas".... Esto es una joda inaudita! Tenemos al tipo que entro al edificio llegando hasta Nisman con el arma asesina, tenemos a este que recibio un "sobre" de Nisman mnutos antes de morir.... ¿Y de que estan hablanado los diarios? ¿De "Cristina asesina"???!!!!
Es terrorifico esto, aca tenemos el poder real en todo su esplendor. Estamos ante un golpe de estado, solo falta que la limpien a CFK ya sin vueltas para que terminemos de darnos cuenta.

Mariano T. dijo...

Cómo les hubiera cerrado que fuera de Radio Mitre, no?

raul dijo...

Che marianot, necesito que me repongas la merca! es buena la frula que vendes. ¿los precios igual?

Mordisquito dijo...

Mariano T: No hay diferencia sustancial entre Infobae y la tribuna de doctrina.

Mariano T. dijo...

Complot conjunto? De los 3? Guauuu!

La Otra Juana dijo...

La misma fiscal tuvo un lapsus. Dijo radio Mitre en la conferencia hasta que los mismos periodistas la corrigieron. jajajaja.

Mordisquito dijo...

Mariano T: Lo dijiste vos.

GrouchoMarx dijo...

Dicen que lanata escuchó de sobre y dijo "si viene de la SIDE debe ser para mí".