viernes, 13 de febrero de 2015

#ChauGriesa: con un ojo en londres

(9 hs.)-La Justicia británica ordenó liberar los fondos retenidos por Griesa. Se trata del pago de deuda argentina bajo ley europea, congelado por un fallo del juez neoyorquino . A partir de la decisión, George Soros y Perry Capital podrán cobrar 226 millones de euros.
(7 hs.) La justicia del Reino Unido podría dar hoy a conocer el fallo del juicio de Soros y Perry Capital contra BoNY, por no pago de los bonos en euro que se encuentran bloqueados por una decisión del juez neoyorquino Thomas Griesa.
La expectativa es que se emita una sentencia a favor de los fondos de inversión que reclaman que se libere el depósito que hizo Argentina en el Bank of New York Mellon (BoNY) para pagar intereses de la deuda y que eso mejore la relación de fuerza en la mesa de negociación. En ese escenario, habría un choque de jurisdicciones podría bajar el valor de la sentencia de su par de Nueva York, si admite el reclamo de los eurobondholders).


4 comentarios:

Lic. Baleno dijo...

Ya salio, liberando el pago.

josé rubén sentís dijo...

Gracias, Baleno. Ya lo agregué.

Norberto dijo...

Lindo kilombo para los buitres el BoNY y sus cómplices locales.
Esto asegura que Pollicita presente la denuncia Nisman, el multimierdos necesita eso y salió a pedirlo con su tapa previéndolo.
Nunca menos y abrazos

Cato dijo...

Después de que se ocupen de Stiusso, a Griesa habría que mandarle a la custodia de Nisman para que lo cuiden.