viernes, 13 de febrero de 2015

el subconsciente de la marcha

El sindicalista del gremio de peones rurales se diferencia con la característica del anuncio inicial de la marcha de silencio y respetuosa con la muerte del fiscal Nisman.
Es decir, se sincera en los objetivos.

9 comentarios:

Sml Sml dijo...

El sector social que dice representar este sindicalista es dónde abunda la mayor explotación de trabajo intantil y en negro.

Omar Seoane dijo...

La uúica forma que encuentran para hacerse un espacio, es usando a un muerto. Sera porque tipos como el momo, son muertos politicos?

Norberto dijo...

No Omar, aunque no se puede, o no se quiere, probar él y el Hugo negro, con afecto, pertenecín a Juventud Sindical de MDQ en épocas que la CNU se cargaba lo que denominaban zurditos, con especial énfasis si eran de origen judio.
Nunca menos y abrazos

Cato dijo...

Pregunta inocente: que partido es el momo Venegas? Es radical? Es socialista? es liberal? O es un peroncho más?

Norberto dijo...

Cato, desde hace mucho mas de lo que suponés es del partido agrogarca, como patrón de estancia que es, por eso el seguidismo a la SRA.
Si hoy fuera peroncho, aún de derecha recordaría al que estableció el Estatuto del Peón Rural, que debe tener escondido por algún lado en la UATRE.
Nunca menos y abrazos

Cato dijo...

Estoy seguro de que los que lo votan son peronchos, no agrogarcas. Esos votan a Macri. Arréglense entre ustedes.

kalismera dijo...

Si el problemas fueran las urnas no sería problema. Por eso andan en esto buscando otras variantes de destitución.

Cato dijo...

Me parece que es ella la que está haciendo todo lo posible por irse antes. en todo caso, no tiene reelección y el que venga va a hacer lo mismo que Duhalde con menem y que los K con Duhalde.

kalismera dijo...

Un Jefa que conduce un proceso de profunda transaformación que ya lleva doce años. Que se enfrentó con todos los poderes que muchos capitularon. El helicóptero es marca registrada de la Opo.